Lo que me haces sentir

5.3K 507 13
                                    

Ambos se encontraban en el auto, rumbo a la residencia de la UCLA. Debian disfrutar sus últimos minutos juntos, porque sabían que después de eso, se venían semanas sin poder verse.

— ¿Y si te mando algo a Chicago por tu cumpleaños? — preguntó el castaño quien todavía no podía creer que se acercaba el cumpleaños del DJ.

— SeokJin ya te dijo que ante cualquier duda le hables a él o a Solar por Instagram, yo te dije que no quiero nada pero se que eso no va a ser un impedimento para ti.

— No lo va a ser, tenes razón.

— Así que si vas a enviar algo, va a ser mejor que hables con ellos así lo reciben y eso.

— De acuerdo — dijo felizmente y más relajado.

— Aunque ya lograste que este cumpleaños sea inolvidable.

Jimin volteó a verlo — ¿Qué?

Nochu sonrió — Ya va a ser un cumpleaños inolvidable sabiendo que al menos te tengo por WhatsApp.

El castaño sonrió y tomó su mano — Voy a intentar hacer que Tae se vaya de la habitación un rato así al menos puedo llamarte unos minutos.

El pelinegro besó su mano sin quitar la vista del camino — Tranquilo, voy a entenderlo si no lo haces...ahora, quiero darte una última cosa.

-------
⚠️After Earth 00:00⚠️
------

Frenó el auto en uno de los semáforos en rojo y rápidamente conectó tu celular por bluetooth al auto.

— ¿Qué haces? — preguntó Jimin curioso.

Una canción comenzó a sonar, una la cual el castaño nunca había escuchado antes.

— Te dije que era personal y basada en alguien...— dijo suavemente el pelinegro arrancando de nuevo el auto por la luz verde — Bueno...esta canción refleja todo lo que sentí cuando te vi.

Jimin miró el reproductor de música, podía leer que el título era After Earth.

— ¿Me hiciste una canción?

Nochu sonrió — ¿Muy cursi?

El castaño apretó aún más su mano en señal de emoción — muy perfecto.

Ambos se concentraron en escuchar de a poco el ritmo de la canción, pero Nochu sabía que debía explicar todo si quería que el castaño entendiera bien lo que sentía.

— ¿Te acordás lo que hablamos? ¿La soledad? — Jimin asintió — Esta primer parte trata de sobre eso, la monotonía de mi vida, siempre lo mismo, giras, canciones, viajes, solo SeokJin y Solar...

— Yo viviría feliz viajando — bromeó.

El DJ sonrió — Cuando llevas un tiempo haciéndolo...se torna aburrido.

— ¿Entonces esta parte refleja tu vida sin mi? — Poco a poco lo iba comprendiendo y eso era increíble para el pelinegro.

— Así es...eso era mi vida sin vos Jimin...pero ahora es diferente.

------
⚠️After Earth 02:03⚠️
------

La canción siguió y finalmente llegó a un punto en el que esa monotonía cambió, llamando la atención del castaño.

— ¿Y ahora? — preguntó Jimin.

— Es cuando entras en mi vida...en medio de Home cuando cruzamos miradas por un instante, simplemente en ese instante todo se frenó por unos segundos...— el castaño escuchaba atentamente lo que el DJ decía — Todo cambio ahí, me sentí en otro lado, como si pudiera quedarme asi así siempre...

— Nochu...— Nunca nadie había dicho cosas así de él, ni siquiera Taemin en todo ese tiempo en el cual estuvieron juntos. Era increíble podes escuchar como alguien podía cambiar tanto a una persona con tan solo una mirada y una sonrisa. Y en ese momento, la canción volvió a cambiar.

— Pero en ese momento reaccioné y volvi a mi realidad, las luces se apagaron y el show de lazer azules comenzó en ese instante — Jimin recordaba ese momento — Y ahí pensé que iba a ser todo igual que antes...pero no, cambiaste mi vida.

— ¿Pero volvió esa monotonía? — preguntó confundido.

El pelinegro sonrió — Eso había creído pero me di cuenta que no...

------
⚠️After Earth 04:25⚠️
------

La canción siguió y Jimin siguió disfrutando de cada segundo que pasaba mientras que apreciaba la vista del camino rumbo a la UCLA, donde sabía que se iba a despedir del pelinegro.

La monotonía había desaparecido de nuevo, dado al ritmo en donde él volvía a aparecer en la vida del pelinegro.

— Acá fue el momento en el que describir que ya nada era como antes...— habló el DJ — Entraste a mi vida para quedarte Jimin...y la monotonía desapareció, todo lo aburrido desapareció, en ese momento ya no estaba sólo, te tenía ahí abajo sintiéndome y por ese instante era todo lo que necesitaba.

— ¿Y ahora qué no me fui de tu vida?

— Y ahora sos simplemente todo lo que necesito para ser completamente feliz en ambos mundos.

Aura Pt. I - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora