AVISO ⚠️: como ya saben esto es un set, así que voy a separarlo por capítulos así pueden escuchar las canciones. Yo voy a avisar cuando deben poner la canción y si requiere de algún minuto en específico. Recuerden que las canciones están en Spotify para seguir la lectura.
---------
Todos se encontraban en sus respectivos autos yendo a donde sería la presentación a Nochu. No había nadie quien no estuviera emocionado, salvo Jimin, quien sentía que en cualquier momento su alma dejaría su cuerpo.
Obviamente para ir elevando la noche, en los dos autos que tenían pusieron música a todo volumen, mientras algunos iban tomando unos tragos que habían preparado en la casa de la fraternidad TXT.
Tae y Yeonjun se habían emocionado en decirles como debían escuchar las canciones, como debían dejar salir a frote sus sentimientos y sensaciones. Esa era la experiencia Nochu. Obvio que ya lo sabían, no era la primera vez que lo iban a ver, y tampoco iba a ser la última.
Al cabo de unos minutos llegaron al lugar, estacionaron a la primera que encontraron un buen lugar y todos se dirigieron a la fila en donde controlaban las entradas, las identificaciones y hacían el cacheo.
Pasando el control, se encontraron dentro del salón del hotel, el cual era una disco enorme, incluso parecía irreal.
Había música ambientado el lugar en lo que se iba llenando de a poco, los tickets que habían comprado ambos grupos, afortunadamente venía con mesas en un semi-VIP y claro, no les sorprendía que Tae se diera ese lujo.
Todos se encontraban bebiendo algo en lo que esperaban a que el DJ se presentara. Más Jimin, quien pensaba que si no tenia una gran cantidad de alcohol en sangre, no iba a poder tolerar eso.
El horario se acercaba, ya había que salir de las mesas para dirigirse lo más cerca posible de donde estaría Nochu.
Tae tomó su mano y lo arrastró junto a Yeonjun a casi el frente de todo, para cuando el castaño se había dado cuenta, sólo estaban ellos tres, no entendía nada.
— ¿Y los chicos? — preguntó.
— Te trajimos porque te pedí antes que vinieras hasta acá conmigo, ellos se van a quedar al fondo para no morir — Explicó Tae muy tranquilo, y a la vez muy emocionado.
De pronto...las luces se apagaron y la gente comenzó a gritar. Jimin sintió como en ese momento le empezaba a faltar el aire...los recuerdos volvían. Nochu volvía a su vida.
--------
Voile - Avoure 00:00 ⚠️
(Misma numeración en Spotify)
----------Las luces se apagaron, Nochu ya estaba de nuevo en su escondite, había elegido otra canción para dar inicio a su set, ya que siempre buscaba que sea variado.
Un juego de luces comenzó a aparecer mientras que en las pantallas se podía leer su nombre, él vivía de noche.
Seguia teniendo esa extraña sensación la cual lo invadió desde que había llegado a Los Ángeles, y se hizo más intenso a medida que la noche llegaba. ¿Sucedería algo en su set? ¿Sucedería algo malo con Home? Muchas preguntas invadieron su cabeza antes de presentarse, pero ahora se encontraba allí, listo para dar su presentación.
Si había algo que le gustaba era ver al costado del escenario y ver que Jin y Sun se encontraban allí para verlo. Hacia lo que amaba, no se podía quejar de eso.
Podía escuchar los gritos del público al reconocer la melodía de la canción. Voile estaba presente. ¿Por qué la había elegido? Quería empezar algo con algo suave, a diferencia de Fingerprint, Voile lo era.
Sabia que ese lugar tenía más público que en Nueva York, siempre tenía en mente que simplemente debía dejarse llevar, relajarse más. No lo ponía nervioso el público, lo ponía nervioso saber que si se empujaban de más o algo de ese estilo, muchos podrían salir heridos.
--------
Voile 04:14 ⚠️
--------— ES VOILE, ES VOILE — Yeonjun no podía parar de gritar. Sabia que Nochu abría sus sets con diferentes canciones, pero jamás pensó en tener la suerte de ver a su DJ favorito abrir ese set con su canción favorita.
— DALE YEONJUN, HAY QUE SALTAR, AGARRA A JIMIN DEL OTRO LADO — Tae también estaba gritando, pero Jimin simplemente no los escuchaba.
Su corazón latía muy fuerte, estaba al borde del colapso, ya había escuchado Voile en vivo antes, sabía el significado de la canción y representaba la felicidad que tenes cuando algo vuelve a tu vida, cuando aparece después de mucho. Ese no era el caso.
Sus amigos lo tomaron tal como habían dicho, Voile estaba por explotar, había papel metalizado cayendo mientras lazers de varios colores alumbraban el lugar.
Y lo vió. — BUENAS NOCHES LOS ÁNGELES — lo escuchó. Nochu había salido de su escondite, ahora todo el mundo gritaba — ¿ESTAN LISTOS?
Todos volvieron a gritar. Voile explotó. La gente comenzó a saltar al igual que ellos al ritmo de la música, el control que tenía Nochu en ese momento sobre todos era impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Aura Pt. I - Kookmin
Fanfiction𝘼𝙪𝙧𝙖 🔊 - Kookmin #AuraAu Jimin nunca esperó que una noche de diversión, para ver al DJ favorito de su mejor amigo, se convirtiera en la noche en donde su vida cambiaría por completo, escapándose de todas sus responsabilidades y ocultando sus se...