• 22 •

5.6K 566 34
                                    

----------
⚠️ Home - 00:00 ⚠️
(Misma numeración en Spotify)
----------

Un largo rato había pasado desde que el set había dado inicio. Jimin ya estaba exhausto, pero aún así tenía un mejor humor que antes.

Bailaba junto a Tae y a Yeonjun, lo disfrutaba, y lo disfrutó más cuando Beomgyu se unió a ellos, y los sorprendió, dado a que a la cantidad de gente que había allí, era como buscar un alfiler en un pajar.

- EL SEÑOR SONIDITOS ES GENIAAAAAL - todos comenzaron a reir.

Si, Nochu era genial, se notaba el talento que tenía, no cualquier persona logra tener tanto efecto en tantas personas y mantenerlas así por largo rato. Era especial.

Era tan especial, que en ese momento Jimin no se dio cuenta de que Home estaba sonando, hasta que Tae volteó a verlo para asegurarse de que estuviera bien. Y ahí cayó en su realidad.

Un balde de agua fría, eso sintió por todo su cuerpo, un golpe a la realidad.

Tae lo miraba preocupado, pero él solo se limitó a negar con su cabeza y hacer señas de que se encontraba bien.

¿Por qué no podía borrar todo eso de su mente?

- ¿Estas bien? - preguntó Beomgyu.

- Lo estoy - mintió.

Un flashback de su pasado golpeó su mente, pero no podía caerse en ese momento, no allí. No en el set de Nochu.

El DJ no tenía la culpa de que todos sus recuerdos se centraran en esa canción, recuerdos buenos y malos y una promesa con la cual cargaría toda su vida.

--------
⚠️ Home - 01:00 ⚠️ (video yt)
--------

And I go home again, it's time...

Respiró hondo, contuvo sus lágrimas, y simplemente se limitó a disfrutar de esa canción que tanto amaba..

And I go home again, it's time...

El público se movía lentamente, como si siguieran los beats que contenía la canción, Jimin hizo lo mismo, al igual que sus amigos...

And I go home again, it's time...

Un sentimiento de melancolía lo invadió, el público tenía una sorpresa para Nochu, levantaban unas pulseras luminosas azules...todo por Home...

And I go home again, it's time...

Se limitó a cerrar los ojos de nuevo, dejó salir una lágrima, sólo así podría aliviar su dolor en ese momento...

And I go home...

Los abrió lentamente, sintió como un gran peso era quitado de encima, pero se encontró con algo más...Nochu lo estaba viendo.

Sus miradas se encontraron por varios segundos, incluso Jimin podría jurar que el pelinegro le estaba sonriendo. Sentimientos confusos brotaron de su interior y uno de ellos fue calidez.

- Muchas gracias por sus luces - dijo el DJ, pero aún así nunca despegó los ojos de él.

Londres...ese bendito lugar donde sucedieron tantas cosas, ese lugar el cual tenía los recuerdos viviendo en él.

Nochu corrió su mirada y se dedicó a hacer lo que seguía se su canción, y ahí fue cuando Jimin reaccionó en lo que había sucedido. Nochu lo había visto, pero...¿lo había recordado?

Aura Pt. I - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora