Hola Draco.

50 7 2
                                    

Tome la carta con cuidado reconociendo al instante la caligrafía de esta busque a Harry entre las personas que estaban ahí pero no lo encontraba, mordí mi labio abriéndola mientras empezaba a leerla un poco impaciente hace años que no nos habíamos vuelto a cruzar, ventajas de estar en distintos lugares.

Querido Dragón.

Aunque siento que el apodo ya no puede ser más nuestro puesto que ahora tu prometido también lo usa para referirse hacia ti nunca creí ver como permitírias que alguien mas te llamara por aquel apodo, Scamander me cae bien desde que lo conocí por accidente en Hogwarts así que sé que no estás en malas manos todo lo contrario estabas en las mejores.

Fiesta de compromiso que extraño fue oír esas palabras de la boca de Pansy, aunque no se había dado cuenta que me encontraba ahí, pero de todos modos no podría esconder lo feliz que estaba de ver que tu seguías adelante con tu vida, yo también estoy feliz de que lo estés haciendo sabía que lo podrías hacer.

Nunca podre excusarme por haber confiado en Ginny y haber caído en aquel encanto tan tonto yo San Potter como te gustaba decirme fui demasiado ingenuo y por ese error te perdí.

Pero aun por más que quiera ponerme a pedirte que no te cases nunca haría eso, estas feliz por fin después de tantos tiempos de haber sufrido y eso nunca podría quitártelo porque amo ver tu sonrisa, porque amo ver cómo estas quitando esa mascara que estuviste cargando durante tanto tiempo.

Ya no sé qué quiero poner tuve que recurrir a una pluma escritora para poder continuar no sabía que era tan difícil dominar una, ja, pero está bien.

Dentro de unos días me iré a Rumania con Tom si, el mismo Tom al cual odiaba, la vida no para de dar sorpresas.

Así que antes de hacerlo iré a tu despedida, brindare y pediré porque su matrimonio dure y así como me marche alguna vez en nuestro nido me iré sin poder despedirme de ti porque ambos nos conocemos y sabemos que aun por más que queríamos evitarnos en cuanto nos encontremos nos atraeremos como siempre, no necesito más culpas.

Así que Hola Draco.

Y adiós.

HP

Arrugué la carta mientras me levantaba de mi mesa para buscar a Harry tenia razón no necesitábamos vernos de cerca porque ambos recaeríamos pero al menos una mirada un indicio de que me amaste de verdad, aunque fuera después abandonado nuevamente no me molestaba pero no lo encontré.

-Harry- susurre mientras tragaba saliva sentía como las lágrimas cubrían mi vista.

- ¿Amor? - sentí como Newt me tomaba del hombro para voltearme solté un pequeño sollozo abrazándome a él, sin saber que me pasaba me envolvió en sus brazos acariciando mi cabello intentando calmarme.


(Harry lo observaba de pie en la puerta del lugar claro que con su tan reconocida capa invisible, no se retiro hasta que vio a su Dragon siendo abrazado por Newt, sabiendo que de verdad estaba en buenas manos y que el contrario nunca lo lastimaría como el lo hizo)

Lo que alguna vez fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora