- ¡Hey Draco! - no paso mucho cuando Newt se encontraba frente mío solté un pequeño jadeo sintiendo como mis piernas empezaban a fallarme.
-Llévame a mi departamento- pedí sin darle importancia a mi estado no quería volver al Bar, así como tampoco quería pensar más en Harry, pero era imposible de alguna forma agradecía que el castaño mayor había respondido mi llamada.
-Si eso es lo que necesitas- respondió cargándome estilo recién casados me hubiera quejado por tal humillación, pero ahora no tenía energías para poder hacerlo.
Newt había sido lo suficiente bueno como para irme a dejar a mi cama, me acomode sin quejarme ni agradecer aun sentía las palabras de Harry persiguiéndome, no quería caer tontamente nuevamente ante él, pero me conocía Harry Potter siempre seria mi mayor debilidad además podía ser cierto lo que me había dicho, cuanto anhelaba que fuera cierto.
- ¿Necesitas algo más Dragón? - no respondí, pero si me di la vuelta para poder verlo estire mi mano hacia la suya pidiéndole en silencio que se quedara –Si eso es lo que necesitas- hablo mientras separaba un poco su mano de la mía observe como se quitaba sus tenis y su bufanda tan característica entre amarillo y negro - ¿Quién era el chico que salió enojado porque te tenía en mis brazos? - pregunto recostándose aun con la ropa puesta solté un resoplido.
-No quiero hablar de el- pedí acercándome al que una vez había sido Hufflepuff, este me rodeo abrazándome a diferencia de cómo me sentía con los idiotas con los que me acostaba desde el primer momento en que Newt había tocado mi piel me había dado cuenta que no podía rechazarlo, su paciencia para hacerme sentir mejor y la forma tan suave en la que me hablaba me hacía sentir seguro.
-Pero el guardar silencio te está lastimando- insistió mientras con su mano libre me hacía alzar mi rostro dejándome ver sus ojos avellanos pidiéndome que confiara en él.
-Es Harry- solté dejando que supiera al fin el porqué de mi estado cerré mis ojos dejando que mi cuerpo se relajara en sus brazos.
-Oh- susurro separándose completamente de mi dejándome solo en la cama por un microsegundo dude de si se iría de mi lado solo por haberle dicho ese nombre.
-Y me ha pedido una nueva oportunidad- no podía romper más nuestro poco lazo que teníamos sentí como la cama se hundía al tener el peso del cuerpo de Newt hizo que volviera a abrís mis ojos observándole.
- ¿Se la darás? - sabía que el castaño nunca me había pedido que definiéramos lo que éramos porque no quería presionarme sentí como mis ojos ardían señal de que me pondría a llorar en cualquier momento.
-No quiero volver a salir herido- fui honesto mientras pasaba mis brazos por su cuello enredando mis dedos entre su cabello.
-Pero- intento que le diera un remate, pero no lo tenía solo no quería volver a sentirme así de débil, no quería volver a depender en alguien, había entregado todo de mí en mi primera relación que simplemente me quede sin más que dar.
-No tengo un pero, quiero volver a sentirme seguro- le hice saber mientras lo jalaba hacia mi dándole el permiso que necesitaba para besarme y así lo hizo sin nada de deseo sexual solo ternura en su máximo esplendor.
-Déjame ser quien te haga sentir así- pidió separándose para besar mi barbilla solté un suspiro de satisfacción por su beso.
-Si-