Era una noche tormentosa, todos estaban agotados y ansiosos por llegar a casa . Allan estaba en el vagón principal del tren , estaba revisando muy concentrado algunos papeles de su trabajo .
De repente se escuchó un estruendo al final del pasillo, Allan ,como era lógico se asustó debido a que era una hora poco concurrida, eran las 10 de la noche y solo se encontraba unos pocos trabajadores agotados de los laboratorios RLP (research laboratory poly), donde también laboraba como ayudante . Allan miró hacia el final del pasillo, pero no vió nada .
Siguió revisando esos documentos tan envolventes , hablaban sobre un brote de una enfermedad desconocida en un manicomio, de Kansas . Allan aunque todovia era un ayudante, tenía grandes conocimientos sobre microbiología y epidemiología, nunca había visto algo parecido era un virus capaz de volver a la gente casi muertos vivientes, no querían comer , no querían descansar y se comportaban de forma agresiva . Pensaba al principio que era un efecto de la locura de algunos pacientes, pero cuando vio que casi todo el manicomio se comportaban de esa manera, era algo extraño ,estaba muy intrigado y asustado .
Bueno el tiempo pasó volando y era hora de abandonar el tren e ir a casa , había sido un día muy difícil y agotador .
Había terminado la lluvia , pero seguía siendo una noche muy oscura , eran cerca de las 11 de la noche y Allan se encontraba a pocas manzanas de su casa . Yza estaba como loco por llegar y darse un buen baño.
Llegando casi a su casa este ve como un hombre maltrecho en una esquina, le pedía una moneda para sobrevivir la noche , Allan como buen samaritano decidió darle una moneda al pobre hombre y se agachó . En ese instante sintió un duro golpe en la nuca, jamás había sentido ese dolor , era como una molestia que recorrió todo su cuerpo, estaba aturdido, pero consciente . Sintió como su cuerpo era agarrado y se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
La verdad oculta
Misterio / SuspensoAllan era un joven de 21 años con un gran talento y un futuro prometedor, trabaja en una empresa bastante extraña y misteriosa. ¿ Logrará él , encontrar la verdad en el fondo de todo esto?