Introducción

213 14 0
                                    

Bueno, hola, ¿Qué tal? esta es mi primer historia, se me ocurrió muy de la nada pero creo que puede salir algo bueno, divertido, interesante y diferente a lo que he leído sobre este tipo de historias y sobre estos shipps que me encantan, intentaré introducir un poco de qué va a tratar la historia aunque será breve ya que quiero que lo descubran en el camino, encerio espero que les guste y les entretenga porque ese es mi objetivo, tengan en cuenta que si tienen alguna idea, sujerencias o alguna duda pueden ponerlo en un comentario que yo con gusto voy a leer y lo tomaré en cuenta además de resolver las dudas que tengan ya que lo que quiero es que todos se sientan cómodos leyendo esta historia, sin más que decir, los dejo con  la pequeña introducción.
        ❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

Esta historia tratará sobre la vida de las cuatro integrantes del grupo coreano Mamamoo, estas cuatro chicas van a tener que pasar por muchas situaciones que las llevarán a tomar desiciones, puede que algunas no sean las correctas en el momento o puede que si.

Estas chicas descubrirán cosas de ellas de las cuales no tenían ni idea ni indicios, las tomará de sorpresa y eso las asustará, ya que siendo figuras públicas todo se complicará más de la cuenta, pero se darán cuenta de algo muy importante, que se tiene unas a otras y juntas superarán lo que viene a continuación, ya sea lo que descubrirán, los fans de ellas y su música o las personas que las quieren hundir ya que existen personas que solo buscan cosas, pequeños defectos o crean inventos solo para hacer sentir mal a los demás por diversión.
        ❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
Nota: Quería decir que si se mencionan canciones, álbumes, solos o lo que tenga que ver con la música de mamamoo puede que no estén en el orden en el que fueron creados ya que no busco que esté en orden, sería más como para apoyar a la historia.

Bueno personitas, espero que les entrara la intriga con esta pequeña introducción y que les gustará, espero que todo salga bien con esta historia y como les dije al inicio si tiene alguna duda, sugerencia o idea pueden dejar un comentario que yo con gusto los leo.

NEW LIFE  Moonsun / Wheesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora