Capítulo 4

71 7 0
                                    

                          POV WHEEIN

Estábamos en un restaurante comiendo tranquilas hasta que recorde a YungSun unnie, ella se veía muy nerviosa hoy, sobre todo cuando estaba viendo las rosas en la sala de reuniones.

Pensé que era muy raro verla de esa manera y quería ver si las demás lo habían notado.

–Oigan chicas ¿les puedo preguntar algo?–
–Sí ¿qué pasa?– Me respondió Moonbyul unnie, sabía que ella lo había notado, estaba muy segura de ello, ella nunca le quita los ojos de encima a Solar unnie.

–Es que, me preguntaba si ustedes también vieron que unnie se veía muy nerviosa hoy–
–Sí, de hecho sí la vi algo inquieta ¿porqué estará así? Verla de esa manera no es común, por lo general es calmada– Respondió Hyejin pensativa.

–Ella sólo se pone de esa manera si pasa algo que la pone bajo mucho estrés y estoy segura de que hay algo que no nos quiere decir– Nos dijo Moonbyul y la verdad es que tenía toda la razón, después de todos estos años nos hemos conocido muy bien entre todas.

Nos soportamos cuando andamos de malas, nos ayudamos cuando nos sentimos mal ya sea física o mentalmente, estamos ahí para hacernos reír y lo mas importante, sabemos cuando estamos entrando en pánico y cuando estamos nerviosas.

Y la misión de cada una de nosotras como grupo es siempre buscar la manera de ayudarnos mutuamente, sea complicada la situación o no.

–Tenemos que saber que es lo que le sucede, no me gusta verla así–
–sí tienes razón, pero bueno, creo que debemos de dejar que ella misma nos lo diga ¿no?– Dijo Hyejin, se que estaba tratando de buscar una solución en la que todas nos sintieramos mas seguras.

–Bueno, creo que es lo más adecuado, por lo mismo llegue un poco después al auto, me quede con ella para hablar un poco sobre lo que le pasaba, pero me dijo que estaba bien, que no me preocupara, talvez este muy cansada y eso la pone bajo mucho estrés ¿no creen?– Dijo Moonbyul, no era mala deducción la verdad, pero sigo un poco preocupada.

–Sí, bueno, creo qué puede ser, pero eso no quita que me sienta preocupada al respecto– Dije comiendo un poco.

–Podría decir lo mismo pero creo que esperar hasta que ella se sienta segura a decirnos que sucede es lo mas factible– Menciono Hyejin comiendo un poco mientras nos observaba.

Voltie a ver a Moonbyul unnie ella asintió no tan convencida sé que ella estaba sintiendo lo mismo que yo y eso no quieré decir que Hyejin no se sintiera preocupada solo que no quiere demostrarlo para que las demás no nos sintamos peor.

Yo asentí también y todas seguimos comiendo de manera más tranquila al haber hablado al respecto.

Cuando terminamos de comer volvimos a la empresa, íbamos hablando y caminado tranquilas, nos dirigiamos hacia la sala de prácticas.

Llegamos y nos estábamos riendo de una estupidez que dijo moonbyul hasta que paró de reír viendo hacia un lugar de la sala.

Las chicas voltearon a ver y era Solar unnie, estaba dormida en el sillón que tenemos en un costado.

Moonbyul nos hizo señas de que hiciéramos silencio y nos llevó hacia el otro lado de la sala.

–Oigan  ¿si lo que hablamos en el restaurante es cierto? –
–¿Qué de todo?– Dijo Hyejin viendo a Solar unnie.
–Hablo de que puede que sea cierto que la hayamos visto así porque está muy cansada– Respondió moonbyul, yo Voltie mi vista hacia YungSun que estaba literalmente babiando, se veía muy cansada y no la culpo todas nosotras estamos igual.

NEW LIFE  Moonsun / Wheesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora