Capitulo 2

92 10 0
                                    

Cuando salimos de la reunión solté un suspiro, senti cómo mi cuerpo se relajaba y mi estrés desaparecía, ya podía respirar con normalidad.

-Chicas que les parece si vamos a comer algo antes de ir a la sala de práctica par aprender la nueva coreografía- Dijo Wheein al ver la hora en su teléfono.

-Apenas es medio día tenemos tiempo- Dijo Hyejin mirándonos con cara de "por favor vamonos ya que me muero de hambre"

-Por mi genial, solo comí cereal en la mañana -Les dije a las chicas -Unnie ¿vienes con nosotras a comer?- Le pregunté a YungSun unnie.

Desde que entre a la sala de reuniones la veo nerviosa, muy inquieta, eso no es normal en ella, algo le debe de estar pasando.

-Vayan sin mi chicas estoy bien así, comí mucho en el desayuno- Nos dijo con una sonrisa, sé que iba con intensión de despreocupación pero a mí no me engaña, se que en el fondo necesita estar sola un momento, la pregunta es ¿Por qué está tan nerviosa?

-Está bien unnie, entonces ¿nos vamos?- Dijo Wheein caminando hacia la puerta de salida seguida de Hyejin.

-Solar-ssi ¿estás bien? Te noto un poco extraña, sabes que puedes hablar conmigo si algo te molesta- Le dije con la mejor de las intenciones, solo quería que se sintiera bien.

-Tranquila byul estoy bien, ve a comer algo, se que casi no comiste por venir rápido- Me dijo con una sonrisa sincera, la miré a los ojos y me quede viendolos por un tiempo.

No se que es lo que tienen pero, no lo sé, son muy lindos, me atrapan -oye ¿estas bien? ¿Byul? Hey, contestame- Salí de mi trance y me sonroje un poco, no se que me paso pero mi corazón late muy rápido, demaciado rápido -Sí, si todo bien, estoy bien, lo siento, dsiculpame- Le dije sonrojandome más.

Ella solo sonrio y me dijo -Tranquila no pasa nada, ve a comer estoy segura de que las chicas te están esperando y si no llegas rápido puede que Hyejin saque el león que lleva dentro-

Me dijo riendo un poco por lo que dijo, a lo cual imite su acción ya que tenía razón, si no llegaba ya al auto puede que Hyejin me mate en el intento.

-Está bien, ya me voy, descansa un poco antes de la práctica unnie, adiós- Le dije para después darle un beso en mejilla, a lo cual tanto ella como yo nos sonrojamos.

¿Porque hice eso? ¿Qué me pasa? Salí de mis pensamientos cuando sentí un beso en mi mejilla -Adiós byul, buen provecho- Me dijo sonriendo para luego dar media vuelta he irse.

Me toque la mejilla donde me dio el beso y me quede viendo a un punto fijo sin poder pensar en nada hasta que recordé que tenía que ir a comer con las chicas a si que me apresure a salir.

Cuando llegue al auto las chicas estaban hablando tranquilas, pero en eso pensé encerio ¿Qué es lo que está pasando hoy? A sido un día muy extraño.

-Bien chicas ya llegue ¿están listas?- Les pregunté ya que estaban hablando y no me vieron entrar.

Cuando me escucharon me voltiaron a ver y Wheein me respondió con un asentimiento de cabeza, me senté serca de ellas y le dije al manajer que nos estaba haciendo el favor de llevarnos que podíamos irnos.

                          POV SOLAR

Luego de que me despedí de byul en el pasillo salí corriendo al baño, necesitaba lavarme la cara un momento, cuando llegue me vi en el espejo y me di cuenta de que mi cara estaba muy roja.

Empece a lavarme la cara mientras pensaba, este día está siendo muy extraño, han pasado cosas que no puedo explicar y luego esta byul otra cosa que no puedo explicar, Dios encerio necesito parar de pensar.

NEW LIFE  Moonsun / Wheesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora