Capítulo 1

148 11 0
                                    

Era de mañana cuando se escucha el tono de llamada a todo volumen y una chica un poco más dormida que despierta toma el teléfono -¿Hola?- ¿Quién será? Que sueño tengo eso me pasa por dormir tarde.

-¿Cómo que hola? ¿Cómo que hola? ¿No ves la hora que es? Ya estamos todos en la empresa solo faltas tú ¿Dónde estas?-

La persona detrás de la llamada estaba gritando histerica, tanto que tube que apartar el teléfono de mi oído por el grito.

-¿Cómo que donde estoy? Estoy en mi casa, durmiendo-

-serás idiota, apurate- se escucho otra voz diferente a la anterior -¡mira la hora!- vi la hora y me di cuenta de que eran las diez de la mañana y ahí fue donde recordé todo lo que tenía que hacer hoy.

-Oh demonios, no es posible, me quede dormida- grité entrando en pánico -No me digas, que novedad- escuché una voz que me respondió en tono sarcástico.

-Ya Hyejin, no seas así- le respondí levantándome de la cama a toda velocidad, tanto que hasta me marié y casi caigo al suelo.

-Solo apurate todavía no comienza la reunión, tienes que estar aquí en menos de treinta minutos- me dijo la voz del principio.

-Claro YungSun, estoy ahí en un momento, lo siento

-Tranquila todo está bien, solo ven rápido, adiós, nos vemos aquí-

-Bien, adiós chicas- me despedí de ellas y salí corriendo a la cocina para preparar algo rápido y que es más rápido que cerial con leche ¿no?

Luego de comer o mejor dicho hacerme aspirado el desayuno salí corriendo al baño, en el camino casi me caigo un par de veces pero llegué sana y salva, dios que idiota que soy ayer me quede hasta tarde escribiendo la parte de mi rap para la nueva canción y no me di cuenta de la hora a la que terminé.

Cuando llegué al baño tomé una ducha rápida ya que no quería llegar más tarde de lo que estaba, cuando acabe salí rápido del baño a buscar la ropa para ponerme.

Ya lista tenia que buscar las cosas que necesitaba llevar a la reunión pero no encontraba mi cuaderno donde tengo todo escrito y preparado, encerio que esto no puede estar pasandome a mi en estos momentos, señor que estrés ¿Dónde deje todo?

Corrí por todo el departamento buscando mi cuaderno pero no podía encontrarlo, miré la hora y solo me quedaban veinticinco minutos para estar en la empresa y la idiota de mi no encuentra su cuaderno, okey ya estoy entrando en pánico.

Luego de seguir buscando y no encontrar nada estaba a punto de ponerme a llorar cuando escucho que la ducha se enciende, lo cual me extraño porque estoy muy segura de que dejé todo apagado cuando salí del baño.

Fui a ver que pasaba con la ducha cuando veo que sale agua a grandes cantidades de ella, la intenté apagar pero no importaba cunto intentara no paraba de salir agua, talvez este aberiada, cuando termine todo lo que tengo que hacer hoy llamaré a alguien para que lo revise.

Salí del baño corriendo para seguir buscando mi cuaderno, intento hacer memoria de donde fue que lo deje y recuerdo que pase la mayor parte de mi tiempo sentada en el suelo del la sala de estar junto a la mesa de centro.

Busco en ese lugar y encuentro el cuaderno debajo de la mesa, suelto un suspiro de alivio y siento como el estrés sale de mi cuerpo, cuando me siento mejor pongo atención a mi alrededor y me doy cuenta de que el sonido de la ducha encendida ya no está.

Miro en el baño y la ducha estaba apagada, no entiendo que está pasando, hace unos minutos estaba saliendo agua como si fuera manantial y ahora está todo apagado, bueno creo que encerio nesecito llamar a alguien que revise esto.

NEW LIFE  Moonsun / Wheesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora