Capítulo 3

77 8 0
                                    

Me quede pensando en cómo es posible que algo como eso pudiera ocurrir, estoy segura de lo que vi, había visto que las plantas estaban marchitas y ahora ya no.

¿Que esta pasando? ¿Cómo pasó eso? Necesito respuestas y la verdad no se donde las encontraré, seguí tratando de buscarle lógica a esta situación hasta que mi teléfono me llamó la atención.

Me llegó un mensaje de Hwasa que decía que ya estaban a punto de pasar por mi para ir a la empresa, cuando leí eso salí corriendo hacia mi cuarto para cambiarme, lavarme los dientes y maquillarme.

Todo eso fue en tiempo récord porque jamás en mi vida había corrido tanto para cambiarme, fue tanto mi apuro que olvidé la situación de las plantas, pero lo que no olvide fue la canción.

La cual no pude terminar gracias a mi bloqueo, ahora no se que hacer, creo que tendré que esperar hasta la próxima reunión porque no puedo llevar una cancion incompleta.

Vi la hora y eran las nueve y media de la mañana así que recogí mis cosas de la mesa de centro y espere a que Wheein y Hyejin me dijeran que ya habían llegado.

Ellas eran las que me recogían ya que, bueno, yo no tengo auto aunque tengo licencia para manejar, no la utilizo mucho, así que ellas son las que me hacen el favor de recojerme, en cambio moonbyul si tenia auto y podía ir por su cuenta.

Mientras esperaba el recuerdo de las plantas volvió a mi mente más rápido de lo que deseaba, esque, no puedo encontrarle una solución lógica a esta situación y eso me inquieta mucho, escuché mi teléfono sonar y era una llamada de Wheein.

–Hola Wheein–
–Hola Unnie, ya llegamos te estamos esperando abajo–
–Perfecto, denme un segundo y ya bajo–
–Bien, te esperamos, adiós–
–Adiós–

Luego de cortar la llamada revise si llevaba todo lo necesario y cuando estuve segura me dirijo hacia la entrada del edificio en el que vivía.

Al salir pude ver el auto de Wheein que estaba a unos pocos metros de la entrada, Wheein tenía la ventana abajo así que puedo verme llegar, me saludo con la mano y una sonrisa.

A lo cual yo repetí su acción, al subir me senté en el asiento de atrás ya que Hyejin estaba en el asiento del copiloto, me siento y las saludo como se debe.

–Hola chicas ¿Cómo están?– Les pregunté con una sonrisa –Hola unnie ¿bien y tú? –Cuando Hyejin me preguntó eso pensé en todo lo vivido esta mañana, pero no quería que lo supieran o al menos no la parte de las plantas.

–Con un poco de sueño pero estoy bien– Le respondí colocandome el cinturón de seguridad, pero antes de hacerlo me di cuenta de que Hwasa no lo llevaba puesto.

–¡Hyejin!– Le dije un poco fuerte, a lo que ella se voltio hacia mí viendome con cara de confusión –¿Qué? ¿Ahora que hice?–
Me dijo –Ponte el cinturón mujer ¿qué, quieres morir? – le dije con desesperación inecesaria.

–Ay unnie, esta bien, ya me lo pongo– me dijo con una sonrisa –No te preocupes unnie, soy buena manejando no las voy a matar– Me dijo Wheein riendo un poco al verme desesperada con Hyejin.

–Lo sé, lo sé, lo siento– dije riendo en compañía de ellas, el camino desde mi departamento hacia la empresa era un poco largo pero no demaciado, todo el camino me la pase viendo la ventana.

Me gustaba disfrutar de el olor de la tierra mojada, ya que en la noche llovió mucho, el olor se hacía presente, me quede mirando como pasaban los árboles, auntos, veía a personas caminar tranquilas y familias divirtiéndose en los parques, hasta que la voz de las chicas me distrajo, ya habíamos llegado.

NEW LIFE  Moonsun / Wheesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora