6 de diciembre:
Todos somos reemplazables, es lo que se “usa” ahora desgastar a una persona hasta dejarla completamente dañada e ir a la siguiente. No hay constantes. Hoy te vi, con ella. Me duele el pecho, siento que no puedo respirar y no entiendo porque las lágrimas siguen derramándose, podría decir que te están buscando pero no te van a encontrar. Siento como si tuviera una estaca en el corazón que no la puedo arrancar sin desangrarme. No te puedo sacar, ya no se donde estas te busque por todos lados para echarte definitivamente, pero siempre seguis apareciendo en los peores momentos. No puedo encontrar tu escondite. Intento seguir, no pensarte. Pero es como si una parte tuya se hubiese quedado conmigo y ya no se como decirle que se vaya. Que ya no hay espacio para ella, que ya llore lo suficiente, que necesito sonreir. Soy demasiado perfeccionista y crítico. No encuentro a alguien que llene ese vacio que dejaste, porque como se puede llenar un espacio que es de otro, porque aun no dejo de ser tuyo, todavia no te terminaste de ir. Y duele ver cómo armas tu vida al lado de alguien más cuando la mia sigue lidiando con las consecuencias de ser el epicentro de tu tsunami. Tengo muchas preguntas y pocas respuestas, ¿Porque esto dura tanto?, ¿No me merezco yo también tener a alguien como vos lo tenes ahora?, ¿Porque vos si y yo no?. Esas preguntas no desaparecen. Ya no me planteo que fue lo que pasó, el amor se acaba y definitivamente no éramos la persona correcta para el otro. Pero sigo planteándome como después de toda la mierda que me hiciste y de destruir completamente a alguien que te amaba, porque vos te mereces encontrar a ese alguien especial y yo no.