Dios hoy ya se cumplen 3 meses de fallecido mi pipe si el era mi novio era todo para mi sinceramente estaba enamorada como loca era mi todo llevábamos 2 años juntos estudiábamos en la misma escuela exactamente estábamos muy enamorados. Maldigo ese 2 de septiembre por que tenía que pasar sufrió un accidente automovilístico y murió al instante fue muy duro pero para olvidar decir irme a vivir a los Ángeles con mi hermano mayor fredy un gran hermano.
-________ hija baja a desayunar -dice mi mama ella la mejor mi amiga mi confidente mi todo mi gran apoyo era la mejor mama como ella ninguna se llamaba Olga mi Olga.
- voy ma.- dije perezosa.
Dios ya hoy 3 meses sin el pero bueno ya casi es hora de viajar y tengo que asimilarlo es duro pero bueno.
Baje y me senté.
- hija en una semana sale el vuelo me acaban de confirmar.
-alistare maletas- digo yo triste.
- ____ seguro nos divertiremos juntos Hermana tenlo por seguro. - fredy mi hermano el mejor de todos lo amo.
- Dios mío aya viven Muchos artistas y chicos guapos a lo mejor te fijes un chico millonario. - mi pequeña hermana Valentina la mejor mi mi casa linda .
Estaba en mi cuarto cuando Valentina entra.
- hermana te entrañare muchísimo sabes que te amo- dijo mientras Caían unas lagrima por sus mejillas.
- no te quiero ver triste valen sabes que te amo y que siempre cuidare de ti y que me iras a visitar en vacaciones eres la mejor no me puedo ir así viéndote triste necesito verte feliz te amo pequeña.
Se levanta y apunto de salir me dice
- ah y no se te olvide si te encuentras a unos de mis bebes diles que los amo y que vengan a Colombia.
- y acaso quienes son tus bebes? - pregunte yo .
- Dios mío hermana los magcon mis bebes los que tengo pegados en mi pared dios hermana. - dijo rápidamente.
-ah ellos si me los encuentro mejor te los mando. - dije irónicamente y con una risa burlona.
- me lo traes oíste jajaja- dijo ella antes de cerrar la puerta.Pasaron los día y llego el día del viaje estaba emocionada y triste a la ves al ver que dejaba una vida atrás para mi la mejor.
Tocaron la puerta;
- puedo pasar princesa? -dijo mi papa para mi el mejor mi súper héroe como no amarlo si era el Mejor.
- claro pa pasa.- dije yo.
- hija te voy a extrañar muchísimo no te imaginas no sabes cuanto me duela verte partir pero es lo mejor para ti princesa siempre te voy a cuidar te amo - dijo mientras le Caían varias lagrimas.
- papa te amo y me cuidare.Se fue y tome una ducha era la ultima en mi casa fue muy relajan te me seque y me puse unos jeans una camisa básicas y unos vans.
Esas me entra una llamada era mi mejor amiga Vanesa
- alo- dije yo.
- como esta la viajera. - dijo tristemente pero disimulo.
- bien vas a ir al aeropuerto bief💕?
- por supuesto bief💕. Nos vemos allá
- okey te amo💞.Ya estábamos camino al aeropuerto el silencio era evidente así que decide ponerme los audífonos y poner una canción en mi iPod exactamente just a Dream de ally.
Llegamos ......
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
FanfictionSoy _________ Mendoza una chica de 17 años soy colombiana , vengo a los Ángeles a vivir con mi hermano que hace tiempo vive acá , jamás pensé en encontrar a una persona tan maravillosa como el, me hizo olvidar mi pasado y con eso solo basto. Cuando...