Capitulo 10

11 0 0
                                    

- princesa paso por ti a las 7 te tengo una sorpresa. - mensaje en Twitter de Cameron.
- ok cam.
Las fans de Cameron y sus amigos son muy adorables aveces cuando salimos a cenar o a caminar se toman fotos con el y esas cosas a mi me preguntan que si soy su novia lo cual yo digo que somos muy buenos amigos nomas.
Eran las 6:59 ya estaba lista mi hermano había salido a un pequeño viaje de trabajo así que podía llegar tarde Ajjajaja mentiras no.
- dios pero que hermosa princesa- dijo Cameron de arriba abajo pues me había colocado un vestido
Rojo pegado mas arriba d ellas rodillas con unos tacones altos negros mi pelo están con ondas en las puntas.
-nos vamos ya?- dije cerrando la puerta de el departamento.

El lugar era muy bonita tenía una panorámica hermosisima hacia todos los Ángeles valla sorpresa la que me lleve el lugar estaba solo para oso dos tenía bombas rojas rosas todo estaba perfectamente y muy bonito decorado (la foto del capítulo puedes hacerte un idea)
Mientras cenamos hablamos de el y yo ya conocía a su hermana sierra y por supuesto a su mamá, habíamos hecho face time y había conocido a mis papas pero lo habían conocido como mi amigo.
- _______ párate te tengo que decir algo?- dijo entendiéndome su mano para pararme de la silla.
- por supuesto cam- dije tomando su mano y dirigiéndonos hacia la mitad del salón.
- __________ Mendoza la chica mas hermosa que he conocido la dueña de mis pensamiento la mas bella de este planeta la que me prestaba su licuadoras ¿quiero ser mi novia?.- dijo arrodillándose.
- Cameron Alexander Dallas el chico mas guapo mas amable ma romántico más gracioso el mas juguetón SI SI quiero ser tu novia.- dije dandole un beso y abrazándolo fuertemente.

Oficialmente soy novia de Cameron Dallas.

Gracias por llegar a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora