Narra ______.
Dios se me declaro como lo hizo peor no como le puedo hacer esto ala memoria de Felipe yo lo amo lo de Cameron es solo un gusto pasajero.
-¿ que dices bonita acaso no te gusto?- dice nervioso.
- yo............- Digo emocionada pero al la vez triste.
- enserio me gustas demasiado eres bonita solo eres muy linda oh acaso no te gusto ok lo entenderé - dijo él apenado.
- Cameron lo que pasa es que ........- digo con unas lagrimas. - yo no puedo.
- digo con una lagrima.
- entiendo tienes novio?- dijo triste.
- no es eso lo que pasa es que no te he contando mira yo en Colombia tenía un novio tres meses antes de venir para acá pero el falleció. Lo ame tanto lo era todo para mi era mi felicidad - Dije mientras caía una lágrima por mejilla. Pero el me la limpio.
- Lo entiendo déjame conocerte sinceramente lo lamento por el y por ti solo me gustas y.......Dios nos besamos como sucedió no se como pero paso y Felipe dios así que decide detener el beso eso si Era algo único sus labios rodaron con los míos perfectamente y dulce era algo jamás sentido ni con Felipe . _________ oye detente que haces yo no quiero tener novio así que detengo el beso.
- Esto no puede pasar Cameron.- digo mirando a sus ojos.
- pero si los dos nos gustamos que mal hace en estar juntos - dijo mirándome a los ojos y tomando mi mano.
- No es eso solo que solo llevamos 2 días en conocernos y mira ya nos besamos no Cameron solo vete no quiero hablar con nadie vete por favor. - dije apurada.
- Si eso es lo que quieres me voy pero solo se que que esto es mutuo insistiere hasta que conozcamos mas.- dijo triste.Se va dejándome en el mueble de mi casa dios como me puede pasar eso así que decidí cambiar el tema y seguir con mi vida dios Cameron noooo!
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
FanficSoy _________ Mendoza una chica de 17 años soy colombiana , vengo a los Ángeles a vivir con mi hermano que hace tiempo vive acá , jamás pensé en encontrar a una persona tan maravillosa como el, me hizo olvidar mi pasado y con eso solo basto. Cuando...