Capitulo 2

24 2 0
                                    

Dios tan duro despedirme de mi familia los son todo para mi bueno estoy con mi hermano y se que eso me hace feliz. Ya estoy en el avión faltan aun 7 horas de viaje así que saco mi iPhone y reviso mis notificaciones y raro que mi hermana haya puesto una foto de esos chicos los tan "Magcon" dios como puede estar enamorada según ella de ellos son solo unos chicos y ni se que hacen para ser tan famosos asi que las veo y no les presto atención Luego le mado un mensaje a mi mama donde dice:
" mama ya venimos volando faltan 7 horas de viaje estoy un poco cansada así que dormiré te amo💖"
Mi hermano está profundamente dormido así que me recuesto y quedo igual que el. Me levanto por culpa de la azafata que dijo:
- desea algo de cenar señorita?
- unas galletas esta bien, gracias. - digo yo.
Así que decido comer le pregunto a esta.
- oye cuanto falta?- digo yo.
-en 30 minutos aterrizamos.
Llegamos a los Ángeles el sueño desde pequeña para mi dios estoy aquí que dicha acá ya es de noche vamos al apartamento de mi hermano en una zona exclusiva de los Ángeles.
- ________ mira este es tu cuarto vas te parece bien? -dice fredy.
- oh por supuesto esta muy bonito- digo con una sonrisa en mi cara y inspeccionando el lugar.
- acomoda las maletas mientras preparo algo de cenar ok? - dice el.
- si- digo seria.

Esta habitación es muy linda su cama esta bien tendida y hule muy rico será fantástico vivir aquí el clóset esta muy bonito como a mi medida tiene un televisor grande muy lindo por sierto pero lo que mas me gusta es su ventana es muy grande se puede ver una parte de lo Ángeles por cierto que cuidad tan linda solo que hace un poco de calor a comparación con Colombia

Cenamos y vimos una película mi hermano me dijo que mañana me va a llevar a ala universidad es bilingüe así mucho mejor y que en la tarde vamos a conocer la ciudad.
- ________ estas lista hermana? - dice fredy apurado.
- yaaaaa espérame me 10 minutos si?? - digo o apurada pues apenas me estoy levantando.
- tu como siempre________ te espero en el estacionamiento no te demores desayunaremos por fuera.- dice gritando.

Me metí a la ducha y me puse unos shorts vaqueros color negro con una camiseta del logo converse algo relajada. Baje ala primera planta del departamento cuando iba bajando timbraron ¿quién puede ser? Seguro a fredy se le quedaron las llaves adentro así que abrí. Y no era fredy para ser exactos.
- hola.- dijo el
- hola...... - respondí
- será que me puedes prestar la licuadora- dijo este chico muy apuesto sus ojos eran marrones claritos eran hermosos no es por nada pero estaba muy guapo y muy atractivo
- esto.......... Por supuesto -dije anonada por este chico.
- muchas gracias hermosa.- se quedo mirándome a los ojos al igual que yo.
- de nada - dije un poco sonrojada.
- ah una pregunta ¿como te llamas?- dijo mirándome con cara de típico hombre mujeriego.
- _________ Mendoza, es que soy nueva acá en la ciudad y en el edificio.- dije directa y muy seria.
- más tarde te la regreso bonita. -dijo él giñando el ojo, sinceramente que chico tan sexy.
- okey.
- adiós - dijo él ,cerrando yo la puerta.
Dios que chico tan sexy se que lo he visto en alguna parte, se me olvido preguntarle su nombre se me hace conocido peor bueno.
Pase el día con mi hermano primero fuimos ala universidad y me matricule empiezo en 1 mes exactamente se me va hacer eterno ese tiempo pero bueno me acostumbrare, en la tarde fuimos a la playa en santa Mónica fue muy divertido es que todo lo que hago con el me resulta divertido lo amo tanto.
Llegamos al departamento y lo único que hice fue irme a mi habitación estaba muy cansada así que decide marcarle a mi mama.
- mi_______ ,hija como estas?- dijo emocionada dios como los extraño.
- mamiiiii que emoción escucharte te extraño solo un día y ya los extraño.
- hija te acostumbraras - dijo insegura.
-lose mama y mi papa?- pregunte emocionada.
- en su trabajo- dijo triste. Mi papa es de tipo de hombre trabajador casi 24 horas en su oficina solo por el bienestar económico de nosotros eso si ni mi mama trabaja y vivimos con lujos lujos.
- ah ya y Valentina la mocosa esa- dije riéndome.
- ya te la paso- dijo resignada.

- hermana que rico escucharte de nuevo¿ como estas?- pregunta ella.
- yo muy bien pequeña y tu como estas?
- bien grandulona te amo y te extraño.
- ajjajajaja enana yo mas aun.

Dios que noche tan bella en esta ciudad bajo a ver tv ya que fredy salió a una fiesta con sus amigos me invitaron pero no soy de esas de estar en fiestas así que me sofoque a ver películas sola. Me gusta estar sola a estar con personas. Ya estoy apunto de quedarme dormida cuando suena el timbre me levanto y abro la puerta oh sorpresa era el.....


Gracias por llegar a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora