Capitulo 7

26 1 0
                                    

Si me di un beso con Cameron fue algo hermoso enserio único fue algo como de otro otro mundo en cerio sus labios eran muy dulces pero no yo no puedo eso por dios no mas lo he visto 3 veces y ya lo beso no no no ________ no y No.
Bueno han pasado 3 días después de lo del beso Cameron no ha vuelto a verlo solo quería llevarme a la cama como me pudo gustar o no como me puedes gustar para ser realistas si me gusta peor bueno solo fue un beso.

- Hermana saldre a cenar con marie te amo ahí te dejo dinero para la cena cuidate- me grito desde abajo .
- Bueno hermano yo también te amo pásala bien.- Dije riéndome .
Si marie es la novia de mi hermano para que pero esta bien bonita trabaja en su oficina eso si tiene un cara de gringa pero mi hermano se nota que la quiere.
Vi una película pero sinceramente no dejaba de pensar en Cameron dios ese hombre sinceramente me atrae ah por sierto busque en Google Cameron Dallas y me salió un montón de fotos de el y sus amigos las mismas que Hermana tiene en su habitación dios era tan hermoso y también vi a nash el es muy simpático y otros chicos muy simpáticos.
Deicidi ir a cenar en un restaurante cerca así que decidí ir me duche y me puse un jeans una camisa converse y unas vans.cerré la puerta y me dirigí al ascensor jo sorpresa Cameron salía de el.
- Hola bonita- dijo guiñando un ojo.
- Cameron.... - dije apenada
- estas muy bonita perdóname por lo que paso aquella noche encerio perdóname.
- No paso nada Cameron Bay voy a cenar.- dije entrando al ascensor.
Me tomo del brazo
- Te invito a cenar conmigo ¿quieres?- dijo coqueto.
Dios que le digo no quiero cenar sola de pronto hasta me pierdo bueno como amigos pero sinceramente me gusta y bastante.
- bueno Cam- dije sonriendo.
- Vamos princesa.
Bajamos y entramos en su auto muy bonito por cierto nos dirigimos a un restaurante con vista a los Ángeles muy bonito por cierto además muy romántico.
Pedimos la comida.
- Te gusto - me pregunto directo y un poco nervioso.
- no.- dije evadiendo la pregunta.
- Vamos _____ no me lo puedes negar- dijo tomándome de mi cintura y quedando muy cerca a sus bellos labios .
- Cameron tu a mi ........- dije nerviosa.
- dime si no estas nerviosa dime a los ojos que no te gusto.
Nos acercamos y si nos besamos como se lo puedo negar me gusta y bastante y sinceramente me estoy enamorando que beso tan hermoso único el mejor me cogio y me alzo pare el beso pare respirar un poco.
- si ves princesa- dijo mirándome los ojos.
- Cameron esto no puede pasar encerio- dije nerviosa.
- ¿Quieres salir conmigo mañana en la los noche? No me digas que no si?- dijo nervioso.
- esta bien pero antes tengo que hablar con mi hermano para decirle.
- haré lo que sea princesa para poder enamorarte- dijo sonriendo.
Dios que noche nos dimos un par de besos muy lindo cada uno diferente llegue a mi casa y mi hermano no había llegado así que decidí llamar a mi hermana Valentina hace rato no hablaba con ella.
- hola valen- dije emocionada la extrañaba y bastante.
- hermana como estas te extraño
Mucho- dijo sonriendo.
- bien oye una pregunta cual es el que mas te gusta de esos Magcon ?- lose fui muy directa.
- uy que pregunta bueno se llama Nash grier el lo amo tanto.- dijo emocionada.
- ah ya que bien- dije dudosa.
Hablamos un rato me contó muchas cosas colgué y me acosté en mi cama pero no deje de pensar en Cameron están perfecto que sorpresa me tendrá mañana pero ojalá fredy me deje ir solo pido eso dios.

Gracias por llegar a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora