Capitulo 4

17 1 0
                                    

La mañana pase haciendo un poco de aseo ya eran las 12 así que decidí llamar aun restaurante prefiero comer en casa, es como raro que llame a una pizzería pero así que como pizza, me recuesto en el mueble ya son como las 3 timbran dios será que será el así que decidí abrir la puerta oh sorpresa.
- hola ________.- dice sonriente.
- perdón tu eres?????- pregunte yo confusa pues sinceramente ya lo había visto pero.....
- soy el chico del departamento de al lado.- Ahí es donde vive Cameron seguro vive con el.
- ah ya que se te ofrece?- digo yo rápido.
- lo que pasa es que la licuadora se me daño así que mi amigo Cameron vino ayer y te la prestaste así que me la puedes prestar hoy? ah por cierto Cameron y yo vivimos juntos mucho gusto mi nombre es Nash grier y tu? - Este chico era apuesto sus ojos eran azul profundo muy bonitos su pelo era un poco largo pero era muy simpático peor no tanto como Cameron, el aunque era sexy.
- Yo me llamo ________ Mendoza gusto en conocerte Nash. - digo yo un poco apenada soy así desde pequeña un poco no bastante tímida por cierto.
- Bueno _______ me la prestas?
- Por supuesto.- dije yo antes e irme a la cocina a traerla. Cuando llegue y se la di me dijo:

- eres la novia del chico que vive aquí?- dijo el.
- Por dios el es mi hermano mayor lo que pasa es que me radique aquí hace unos días en lo Ángeles. -dije sonriendo.
- Bueno te la mando con Cameron que le gusta venir a traértela perdona la molestia bay.
- Bay - Dije yo sonrojada ¿cómo es que a Cameron le gusta venir a traérmela? Sea que le gusto o al menos le atraigo como a mi a el, Dios como pedido pensar en eso no yo quiero concentrarme en mi y en mis estudios solo fue algo que dijo para sonrojarme no mas.

Gracias por llegar a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora