Capítulo 12, 1º parte: "¡En peligro!"

2.4K 203 19
                                    

El plan... sigue el plan Aome.

--Mmmh, me lo tendría que pensar..., ¿tanto me deseas? -¡Oh dios!¿En serio había dicho yo eso?

¡No te sonrojes, boba!

Uggh, era demasiado difícil contenerme. ¿Y si me contestaba que si y acababa pasando? ¿Y si me forzaba? ¡¿Y si se aprovechaba de mí y luego me mataba porque era inservible en la cama?! Oh no, no quería ni pensarlo.

Pero no, era imposible que Sesshomaru dejase su orgullo a un lado y me dijiese que sí, que me deseaba.

Abrió sus ojos como platos: se había impresionado por mi atrevimiento, y no me extrañaba, yo también lo habia hecho.

A los pocos segundos, recobró la compostura; respiró hondo y sin saber por qué, me alegré.

--No te hagas ilusiones, -uff por una vez mis predicciones habían sido acertadas. -no tengo ningún fetichismo por las planas.

Mi boca se abrió completamente:¡ me había llamado plana!, ¡y en toda mi cara!

Me cruji los dedos y le miré con odio, mis nudillos estaban blancos de la fuerza con la que los apretaba y mi mandíbula se encontraba desencajada. Por supuesto no faltaba mi ceño fruncido.

--Prepárate querido Lord.

Sí tenía suerte, este no sería su fin.

***

--Esto..., ¿estás bien? -le pregunté desde el otro lado de la puerta del baño a Sesshomaru. Tal vez me había pasado con la venganza, el triple banga, como yo llamaba a dar tres golpes seguidos en el aparato reproductor del hombre, porque en las chicas no tenía tanto efecto, no le sentaba bien a todo el mundo. Esta táctica siempre iba muy bien para pervertidos como Miroku.

Y bien si el no me hubiese humillado de tal manera, yo no tendría porque haber actuado así,  aunque ahora algo de culpabilidad comenzaba a inundarme.

Un fuerte golpe me hizo pegar una salto hacía atrás. Estaba enfadado, muy enfandado. Y admitamoslo, sin mis flechas no podía ni encararlo.

Salí corriendo de allí en busca de mis cosas; debía aprovechar el tiempo en el que él se reponía de mi ataque.

-----
Eees muy corto, lo sé y lo siento, pero no pensaba escribir hoy por tanto haré que este capi se divida en dos partes:)

He intentado poner algo de humor aunque se perfectamente que no es lo mío, si no os parece bien, volveré a reescribir el capítulo sin mis intentos de hacer reír. Perdonad por este intento de creatividad tan estúpido.

Aaaand that's all.

Graaaciaaas por leer, de verdad.

HEMOS LLEGADO A 6,1K, ¿OS LO PODÉIS CREER? ¿SI? ¿SI? PUES YO NO.

MUCHIIISIIIISIIISIISIMAS GRACIAS♥♡♥

Pd: La foto no tiene nada que ver con las historia pero esque me encanta Jack Sparrow. Por cierto, ¿lo sabéis? ¡están grabando otra película de Piratas del Caribe! OH DIOS me va a dar algo.

De las cenizas renació el FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora