-¿S-Sesshomaru...? -murmuró Aome mientras se ponía derecha.
-Vamos. -le ordenó este.
-¿Perdona? -Aome no se podía creer que el sarnoso se atreviese a hablarle así después de aquello.
-Vamos, te vienes con nosotros. -le aclaró. Él no había siquiera considerado los sentimientos de la sacerdotisa, realmente no le importaba.
-No. -le contestó- No iré contigo a ninguna parte.
Los ojos del Lord comenzaron a adquirir el color rojo de la sangre y su cara empezó a cambiar de emoción.
Agresiva como el más fiero león cuándo se prepara para atacar a su presa, aterrorizaba a cualquiera que se le pusiese por delante.
¿Cómo diablos se había atrevido a desobedecerle una humana? Debía ser verdad eso de que los humanos eran unos inconscientes pero... ¿tanto? Nunca había creído que su estupidez llegase a tales límites.
-Vas a venir quieras o no. -le dijo amenazadoramente.
-¡He dicho que no! -le gritaba Aome, ya estaba harta de ese juego que no iba a acabar de ninguna forma.
En ese momento, fue lanzada contra un árbol que se encontraba cerca de ellos.
Sesshomaru la cogia fuertemente por las muñecas y las inmobilizaba a cada lado de su cabeza.
-¿Q-qué haces? ¡Suéltame! -ya comenzaba a tartamudear, no sabía que era lo que tramaba el peliblanco y eso le asustaba.
Sesshomaru solo se limitó a sonreír cínicamente y sus ojos volvieron al mismo color.
-Si no vienes conmigo te violaré. -le espetó.
Aome abrió sus ojos completamente, no haría eso o... ¿sí?
Su cuerpo ya estaba siendo dominado por el miedo, temblaba y notaba sus ojos aguados, apunto de romper en llanto.
-N-no t-te a-atreverás... -en realidad ya no estaba tan segura de eso.
Volvió a sonreír- ¿Ah no...? Te gusta ponerme a prueba, ¿eh?
Seguidamente clavó sus labios sobre el cuello de ella, lenta pero intensivamente lo iba llenando de besos. Al final del recorrido, lo lamió.
-....- Aome cerró sus ojos fuertemente, ¿realmente odiaba eso?
-------
Mmmh que momento pervert más... ¿asdfhdjdjdj?
Pd: Si os gustan los Fanfics de Inazuma Eleven, os recomiendo el de "Hikari" acaba de empezar y es de una amiga mía llamada "LadySirf", según ella, esta historia esta basada en un sueño que tuvo□□
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas renació el Fénix
AcakAome, nuestra dulce protagonista, asume que ya no hay lugar para ella en el corazón de Inuyasha. Y para que sus sentimientos hacía él no se conviertan en odio y celos, decide empezar un pequeño viaje dónde, lo que empieza siendo un plan para olvida...