Soy consciente que no debería publicar esto. Aun no termino mis otras historias!!!Pero no puedo sacar esta idea de mi cabeza!
Miro la hoja entre sus manos, pensado seriamente en escribir мáѕ requisitos, pero si lo hacia jam
áѕ encontraría un novio para su hermana, tal vez sea lo mejor dejarla así, por ahora.Volvió a repasar la lista, encontrando en el primer punto ser guapo. Definitivamente esto era muy importante, jamas, de los jamases permitiria que su hermana se juntara con alguien común o feo... ¡Sus sobrinos serian feos! Jamas permitiría eso ¡jamas!. Nunca.
Lo siguiente era bañarse, ultimamente los hombres se bañaban menos. Como apestaban. O tal vez solo era ella y su desarrollado olfato los que percibian ese olor a macho, lo cual sobraba decir detestaba, pero detestaba mas que se bañaran en perfume. Si, era difícil de complacer.
Luego estaba ser líder de un clan, a decir verdad esto era uno de los puntos importantes. Si era un líder podía ser capaz de pelear para sacar a Hinata del clan, sin el sello de la rama secundaria. Y lo mas importante seria capaz de evitar que su hermana fuera entregada, como la vigésima esposa, a ese asqueroso feudal.
Había descubierto unos papeles donde decían que su hermana seria entregada a ese vesgestorio. ¡Maldita sea! Ese tipo tenia 80 años, no permitiría que eso sucediera.
Su padre jamas menciono eso cuando la nombraron heredera. Si tan solo pudiera devolverle el titulo de heredera del clan a su hermana lo haría, con tal de salvarla de ese destino, pero no podía y debía encontrar otras formas. Esta era la mejor.
Su padre, ¡ah! Ese viejo. Le había dicho que no se metiera en esos asuntos. Era obvio que se meteria, especialmente si se trataba de su hermana, y si debía revisar todos los documentos que eran del líder, incluyendo ese papel. Maldita sea, como podía hacerle eso a su hija.
Pensó que había cambiado, pues su padre habia permitido a su hermana salir de la mansión, ahora vivía sola, le permitido realizar cualquier misión que quisiera, hasta la mas insignificante. Actualmente su hermana trabaja en la división de interrogación, mejor conocida como la Fuerza de Interrogación y Tortura de Konoha. Se le herizaba la piel tan solo pensar en da división... ¿Por qué su hermana estaba trabajando en ese lugar?
En fin, volviendo al tema, se equivoco, su padre no había cambiado, y al parecer jamas lo haría.
O tal vez, estaba estaba permitiendo que su hermana disfrutará de tanta libertad, realizando a medias su sueño, antes mandarla con ese vejestorio. No, su padre no haría eso ¿o si?
Negó varias veces, debía concentrarme en el papel. Era lo más importante.
Miro el cuarto punto y asintió varias veces. Su hermana debía estar con alguien joven y maduro mentalmente. Debía ser inteligente y guapo, capaz de proteger su hermana, si, pero también debía ser joven. Si no encontraba a uno, al menos el futuro novio de su hermana no debía ser mayor aceptaba hasta unos 5 o 7 años mayor que su adorada hermana.
¿Por qué? Pues fácil el tipo debía aguantar en la cama, debía tener RESISTENCIA, no la enviaría con otro viejo, al menos no con uno tan viejo.
El quinto punto era otro de los puntos mas importante, pues si el candidato cumplía los primeros cuatro puntos pero no el ultimo, seria inmediatamente descalificado.
Si no puede hacer feliz a Hinata, nada valdría la pena. Su hermana debía ser feliz, sentirse amada y protegida. De nada servía un hombre guapo y joven, bien bañando, con una posición envidiable si no podía hacerla feliz.
La felicidad de su hermana era prioridad.
Miro orgullosa su lista, por ultimo escribió el titulo de la misión mas importante que había realizado.
« Misión: encontrar un novio a Hinata-nee-chan... »
Esta era sin duda la misión mas importante de su vida. Era su única manera de salvar a su hermana, sin ir presa de por vida.
Intentar asesinar a ese feudal no salio como esperaba. Ni siquiera a la estúpida ciudad donde vivía, su padre la había detenido, diciendo que esa no era la solución.
Pues bien ella había encontrado lo solución, su única solución.
- no te preocupes, Nee-chan, te conseguiré un buen novio -acerco su mano derecha posicionadola en su pecho, donde se encontraba el corazón, realizando una promesa silenciosa - la misión: encontrar un novio a Hinata-nee-chan ¡comienza ahora! -
Continuara...
Espero les gustara el cap
Esta historia esta dedicada a @valentina2398
ESTÁS LEYENDO
Misión: Encotrar un novio a Hinata-nee-chan
FanfictionHanabi solo queria encontrar un buen novio para su querida hermana. Los requisitos para serlo eran: 1. Ser guapo (no debía ser ni común, ni feo) 2. bañarse (esto era muy importante) 3. Tener la posición de lider de algun clan, si no al menos una po...