No.....no puede estar pasando esto,siento como si mi corazon fuera a explotar alfin,se cumplió lo que el doctor habia dicho aun no estoy listo para esto .
pov narrador
jimin y namjoon se encaminaron a la casa de la dama he para preparar el cuerpo para el funeral que se realizaría al día siguiente.
Nam- no puedo creer que esto haya ocurrido tan rápido parece como si fuera ayer que le propuse que se casara conmigo.
Jm- ah me parece que.....ya es momento de afrontar la realidad.
Nam- jamas pensé que te tomaras esto tan ala ligera.
Jm- no es que me lo tome tan ala ligera....sino que no aun sigo confundida sobre todo esto.
Nam -le toca el hombro- mmmm descuida te entiendo.
Jk- señorita,príncipe es momento de irnos al velorio.
Nam- en un momento vamos espera afuera, ¿estas lsito?
Jm- no..... pero tengo que estarlo,vamonos.
Jimin ,namjoon y jungkook se encaminaron al velorio de la dama he jimin solo veía como el monje rezaba sus plegarias ademas de como ardía en llamas el hermoso el ataud de la dama he.
pov nam
Mi amada y querida esposa al fin cumplire la promesa que te hice, -voltea a ver al menor que se encontraba llorando- me costara mucho trabajo convencer al rey y al príncipe min yoongi pero no importa aun asi me llevare a jimin a vivir al palacio,jamas la dejare solaapero me da miedo que le pase algo malo mientras este en el palacio pues ver a un hombre vestido de mujer no es muy común.
Jm- ¿en que piensas namjoon? Te noto muy pensativo.
Nam- eh??? Ah jejejeje estaba recordando los bellos momentos que pase al lado de mi esposa.
Jm- ¿de verdad la amaste tanto?
Nam- era mi esposa como no amarla.
Jm- tiene razón su alteza.
Nam- oye jimin me gustaria preguntarte algo.
Jm- si claro adelante.
Nam- ¿te gustaria venir a vivir conmigo al palacio?
Jm - ¿al pa.....palacio yo? Jajajajaja yo jamas podria vivir en un lugar asi.
Nam- vamos piénsalo muy bien vivirías con los demás principes y conocerías en vivo y en persona al rey de songkaak y a sus esposas.
Jm- me encantaría vivir en el palacio pero tengo que cuidar la casa de mis padres y la de mi mi tía.
Nam- lo toma del menton girando su dulce y delicado rostro hacia el- pequeño eso no tiene que ser un impedimento para que vengas con migo.
Jm- pe...pequeño no príncipe usted esta confundido.
Nam- jajajajajajaja no te preocupes tu secreto esta bien guardado conmigo jimin.
Jm- ¿como se entero do que soy hombre?
Nam- su difunta tía me dijo eso antes de morir.
Flashback
He- querido hay algo muy importante que te tengo que decir.Nam- ¿que sucede?
He- es sobre mi sobrina jimin ella no es una mujer.
Nam- ¿c...como dices?
He- a si es namjoon mi difunta hermana la dama fei guan siempre quiso una niña pero jamas lo logro años mas tarde tuvieron a jimin cuando jimin nació parecía una mujer no parecía un hombre conforme fue creciendo su cuerpo se volvió igual o mas bien le salieron sus genitales masculinos.
Nam- oh cielos.
He- prometeme que guardarás el secreto hasta el día de muerte prometemelo!!!!!
Nam- después de eso ocurrió lo sucedido.
Jm- cielos y...... ¿no te doy asco?
Nam- por supuesto que no pequeñín de ahora en adelante yo me encargaré de cuidarte.
Jm- no quiero ser una carga príncipe.
Nam- claro que no lo seras.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Escarlata
FanficJimin es un chico común y corriente que tras un accidente y quedar en coma viaja ala época antigua encontrándose con el príncipe min yoongi........ Pero antes de que todo esto pase tendrá que atravesar muchos desafíos