He- jimin no te vallas!!!!!!, ah supongo que tu tambien estas enojado.
Nam- namjoon con los ojos llorosos sigue pensando en lo ocurrido - honestamente no.
pov namjoon
No puede ser posible,aun no lo puedo creer; la persona que amo esta apunto de morir el dolor que siento no se compara con lo que ha de sentir jimin al ver ala unica persona de su familia que queda con vida ahce no mucho que nos casamos, se puede decir que soy como un tío para jimin pero....... eso jamas va a lograr remplazar a mi amada estos últimos ddis debo hacerla sentir bien pero.... necesito la ayuda de jimin.
Nam- oye jimin necesito de tu ayuda.
Jm- q....que. qu ah uffff que pasa nam.
Pobrecito el pequeño aun sigue sensible no se si sea buena idea decirle mi plan,aunque necesito de su ayuda.
Nam- nece...necesito de tu ayuda.
Jm- namjoon sabes que siempre estoy para ayudar pero ahorita no me siento muy bien.
Nam- lo se pero si tu no me ayudas lo que le quiero dar a mi princesa no se lo podre dar jamas.
Jm- ¿la.... la sorpresa?
Nam- así es. Le tengo preparada una sorpresa.
Jm- oye no creo que sea buena idea darle una sorpresa cuando esta en pleno lecho de muerte.
Nam- se que no es el mejor momento pero esta sorpresa la aria muy feliz.
Jm- ¿y que tienes en mente?
Nam- esta sera una sorpresa que la alegrara bastante por eso necesito de tu ayuda.
Jm- está bien te ayudare ¿que tienes en mente?
Nam- tengo planeada una sena después de eso la llevaremos a un paseo.
Jm- es escucha muy lindo pero ¿para que quieres mi ayuda?
Nam- lo se, tu te encargaras de ponerla bella.
Jm- cuenta con migo para eso.
* 10 días después *
Al fin momento de darle la sorpresa ya ah pasado tiempo de que nos dio la noticia,el doctor dijo que en cualquier momento pasaría lo indeseable así que no hay tiempo que perder.
( en algún lugar de la ciudad )
Jm- tía podrías venir un rato.
He- que suce.... - que es todo esto porque hay tantos recipientes de maquillaje - jimin ¿que es todo esto?
Jm- es una sorpresa que namjoom y yo preparamos ven siéntate.
He- sorpresa.... de acuerdo - toma asiento mientras observa confundida al menor-
Jm- bien siéntate, levanta tantito la cabeza.
He- ¿asi?
Jm- si así esta bien.
pov jimin
Al fin llego el momento de darle la sorpresa a mi tía siendo sinceros me siento feliz de poder a ser esto con ella.He- ¿jimin?
Jm- ¿que sucede?
He- estoy feliz de poder a ser esto contigo honestamente me siento feliz.
pov narrador
Ya había pasado rato de la sorpresa era momento del paseo apenas saliendo del templo donde se iso la sena comenzo a nevar mientas daban un ligero paseo todo estaba calmado sin ningún ruido o molestia pero eso no duraría mucho .
pov namjoon
La nieve comenzaba a caer sentía la respiración de mi amada al igual que la caída de la nieve de pronto sentí algo mas caer y no fue la nieve.
pov jimin
Estaba tan distraído viendo como caía la nieve sentia vonito verla me recordaba a mi niñes en corea cuando de pronto veo que namjoon se detuvo pude ver que mi tía no se movia sera que se quedo dormida o....
ESTÁS LEYENDO
Corazon Escarlata
Fiksi PenggemarJimin es un chico común y corriente que tras un accidente y quedar en coma viaja ala época antigua encontrándose con el príncipe min yoongi........ Pero antes de que todo esto pase tendrá que atravesar muchos desafíos