3- Un nuevo mundo

27 1 0
                                    

X-hermanos ayuda!!!!!!

X- que sucede.

Jm- Hay dios.¿pero donde demonios estoy?

X -es u...un chica,eres una ch....chica!!!!

Jm - una chica?

X- oye tu quédate quieta.

X- rápido señorita salga de ahí dese  prisa -lo dice en mido de susurro -.

Pov narrador

Apenas jimin recupero el conocimiento salio lo mas rápido de la piscina del palacio  hacia donde estaba la voz de aquel chico tan lindo.
Jimin tenia varias preguntas que hacerle al pelinegro  pero por el momento le bastaba con que alguien lo conociera en ese extraño lugar en su cabeza la pregunta que mas tenia ganas de hacer es ¿señorita? .

X-  rapido señorita salga de ahi  aaaa nunca debí dejar que se hacercara al palacio y mucho menos dejar que tenga contacto con los príncipes.

Jm- ¿quien eres?¿donde estoy?¿cuales príncipes?.

Jk- ¿no me recuerda? Soy jeon jungkook  su esclavo he estado a su cargo desde que su madre me compro ¿ya no se acuerda?.

Jm- ¿donde estoy? ¿señorita,yo  soy hombre?

Jk- shhhhhhhh nadie debe de saber que usted es un hombre si lo descubren lo mataran.

Jm- ¿por que?.

Jk- si el rey o alguno de los 7 príncipes se entera que se hace pasar por mujer lo mataran.

Jm- y entonces porque me tengo que hacer pasar por una mujer.

Jk- su difunta madre la dama fei guan  siempre quiso una hija pero desafortunamente nunca pudo tener una hija.....ella intento e intento tener una hija  pero nunca lo logro varios años después de la muerte de tu padre naciste tu,tu madre te crío como una  mujer la muerte de tu madre tu eredaste el titulo de tus padres.

Jm- y tu como fue que llegaste a la vida de mis padres? hasta ora solo se quien soy .

Jk- ay señorita el golpe si que fue fuerte. Yo vengo de....

X- señorita park  volvio.

Jm- ¿quien es usted?

Jk- señorita!!!! No debería desconocer a su tía la dama he soo,su tía  esta casada con el príncipe kim namjoon.

Jm- oh disculpe mi imprudencia tía no me siento del todo bien.

Jk- señorita si quiere la llevo a su habitacion.

Jm- si por favor jungkook. Me retiro tia que descanse

He- que descanses park jimin.

Jm- igualmente.

Jimin ya tenia muy claro su origen y quien era pero aun así seguía teniendo varias dudas que  poco a poco  se iran aclarando.

Kn- querida!!!!

He- oh Namjoon onda me alegra que estés aquí ¿como va todo en el palacio se songak?

Kn- todo va bien ¿ jimin ya regreso?

He- si alfin mi sobrina regreso bendito dios.

Kn- ¿esta bien ?

He - algo confundida pero se esta recuperando.

Kn- que bueno  iré a verla.

Mientras que los adultos se encontraban charlando jimin escuchaba muy atento dentro de la habitación pues le interesaba saber mas sobre el nuevo lugar donde se encontraba.

Jk- vamos señorita abra la puerta necesita comer.

Kn- ¿que sucede?¿todo bien?

Jk- señorita vamos abra la puerta tiene que comer!!!








Corazon EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora