10- El espia de yoongi

19 0 0
                                    

Pov narrador

Yoongi había mandado a un espía de la provincia de liang para espiar a jimin,jimin es un chico muy distraído el no sabia que lo espiaban, para la mala fortuna de jimin el espía había llegado al patio central del palacio desde ahí se podía observar el cuarto del menor  justamente  en ese momento jimin se había metido a bañar en cuanto el menor se quito la bata quedo a la vista su gran secreto,en cuanto el espía observo al menor se dio cuenta que en realidad no era  una chica si no un chico una cosa así era algo aberrante y asqueroso,el espía no dudo ni 5 minutos y se dirigió justo con yoongi a contarle lo sucedido.

Yoongi - golpea la mesa fuertemente - que demonios,como que no es una chica!!!!!!!!!

X- así cono lo escucha así como en él no es una mujer es un hombre.

Yoongi- eso es imposible, el es una mujer .Te ordenó que regreses y que vuelvas a vigilar al menor,lo que me estas diciendo es imposible.

( En otro  lado )

Tae- golpea la puerta ligeramente - ¿se puede?

Jk- jejejeje claro pase.

Tae- hola buenas noches.

Jk_- bu...buenas - jungkook al ver al príncipe entra en shook y agresivamente se arrodilla haciendo que sus rodillas choquen violentamente contra el piso- Su majestad!!!!

Tae- no espera - lo levanta rápidamente del suelo - no tienes que hacer eso un hombre de tu clase no debe arrodillarse como si fuera un esclavo.

Jk- su majestad es que eso es lo que soy soy un esclavo.

Tae- QUE UN ESCLAVO !!!!!!! O osea que no eres un noble?

Jk- se vuelve a arrodillar - perdone su majestad merezco morir.

Tae- ah baya desperdicio tanta lindura el el cuerpo de un esclavo. Bueno da lo mismo mira - se sienta a su lado en posición de flor de loto- te traje esto para que lo uses.

Jk- pa...... Para mi?

Tae- si abrelo .

Jk- que es? - al abrir la caja había un traje (estilo coreano) hermoso color azul claro,tenia unos bordados dorados con forma de mariposa,una cinta de color blanco,junto con unos zapatos de tela blanca con rosas bordadas - su majestad esto es hermoso muchas gracias alteza.

Tae- lo toma del mentón acercándose a sus dulces labios- dime tae solo tae.

Jk- de acuerdo tae.

(Al día sig)

Jk- buenos días jimin.

Jm- buenos días kook.

Jk- durmió bien?

Jm- si y tu ?

Jk- igual,el príncipe namjoon esta  esperando por usted en la sala del trono para desayunar.

Jm- emmm de acuerdo. Ah oye jungkook

Jk- que sucede señorita?

Jm- necesitó que busques el mejor ropaje que tengas.

Jk- y eso como para que señorita?

Jm- porque tu vendrás conmigo.

Jk- en....en cerio?

Jm- claro a demás de ser mi esclavo también eres mi amigo así que ve a prepararte ¿ de acuerdo?

Jk- de acuerdo señorita.

Pov narrador

Jungkook corrió lo mas rápido hacia su habitación a buscar su mejor ropaje para ir ala cena con jimin,mientras el chico buscaba en sus cosas algo que pudiera usar el chico encontró el traje que tae le regalo la noche anterior ¿seria un gran momento para estrenarlo en una cena de la realeza? Por supuesto que si. El chico rápidamente se lo puso y se adorno el cabello con unas trenzas años lados y se fue.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazon EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora