~~Un día antes~~
La familia Howlett se encontraba camino a la mansión Xavier para el cumpleaños de Erick. Logan y Peter estaban un poco indiferentes por la mañana gracias a un malentendido la noche anterior.
~~~~~~~~~~~~~~
Charles informó al equipo que durante la última semana se dieron avistamientos de Jean Grey en Cuba.- Esta viva - El lobezno no disimuló para nada su alegría, esbozó una enorme sonrisa y miraba con cariño el monitor.
O eso notó Peter, se puso celoso como cuándo tenía diecisiete años, esa mirada que Logan le daba a Jean jamás cambiaría, tal vez nunca podrá perdonar y superar lo que en el pasado lo hizo miserable, a pesar de estar casados por trece maravillosos años y con dos hermosas hijas que quizás no sean suficientes para que Logan olvide a Jean.El carácter de Peter cambió a uno cortante y frío hasta que terminó la reunión, decidieron mandar a Scott y a Kurt para investigar; por otro lado Charles organizó una pequeña fiesta para su esposo con todos sus hijos. El matrimonio regresó a su cabaña y Peter seguía de mal humor, Logan lo notó y trató de explicarse; el conocia tan bien a su mocoso que sabía que el asunto de Jean lo afectaba, antes de entrar con sus hijas se quedaron en el auto.
- Pet ya deja esos celos, ya pasaron muchos años sabes que te amo a ti -
- No estoy celoso Logan, solo es cansancio o quizás me harté de tu estúpida mirada cuando dicen su nombre; por lo menos trata de disimular -
El peliplata salió del auto molesto dejando a Logan aún peor, traía mucha ira pero no permitiría que sus pequeñas lo vieran así, en especial Luna.
- Amores ya llegué traviesas -
Trataba de sonar alegre y obligarse a estar amarillo (feliz) ante sus dos pequeñas, ambas lo abrazaron y despidieron a la niñera, Logan también se obligó a estar amarillo y cenaron juntos, luego se fueron a dormir sin dirigirse palabra alguna.
~~~~~~~~~~~~~~
Ya en el presente ambos estaban callados, sentados al frente sin miradas ni nada, Luna estaba cantando la cancion del Lobo Feroz que vió en sus caricaturas moviendo a modo de baile a su osito favorito, Laura estaba con sus gafas oscuras viendo el camino por la ventana.
- Papi veo un color nuevo en ti. -
La pequeña rompió el silencio y Peter giró para darle su atención.
- ¿Qué color mi amor?-
- Gris - Abrazó a su osito - ¿Estás triste papi? - Hizo un puchero.
- Quizás o tal vez sea frío, ¿No viste el clima? Todos nos congelamos brrr - Peter se auto abrazó fingiendo frío haciendo que la niña ría y él también.
- Papi, ahora estás amarillo -
- Es porque mi pequeña me da calor. -
Luna sonrio y calmó un poco las cosas, Logan estacionó el coche y bajó, Laura bajó después para ayudar a su padre mientras Peter bajó el espejo para arreglarse el cabello y Luna esperaba a que le sacaran de su asiento de seguridad.
- ¿Peleaste con papá ayer, verdad? -
Laura estaba seria y acomodó las gafas en su cabeza.
- Nos escuchaste ¿Verdad lobita? -
- No me gusta que peleen -
- Créeme que a mi tampoco, solo cuida de Luna, lobita -
Logan estaba muy sorprendido por la madurez de su hija de ocho años, sabía que a ella no se le escapaba nada, más por su instinto protector con Luna y con Peter, abrió la cajuela y sacaron el bolso de Luna y los regalos de Erick, Peter dejó el espejo y se bajó, Laura corrió y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana mayor
FanfictionLuna tiene que salvar a su familia enfrentándose al cruel pasado de sus padres. Historia 100%original autor/editor #Luna @wolvesilverparallevar