La creatividad es el poder de llevar lo ordinario al nivel de lo extraordinario, yendo de la mano con la imaginación, mirando más allá de lo cotidiano, pasando de lo monótono y gris a una realidad cubierta de colores.
Si la creatividad la utilizáramos como herramienta primordial en cada aspecto de nuestra vida, seríamos capaces de alcanzar grandes cosas, sobretodo a la hora de comunicarnos y exponer al mundo esos pensamientos que aguardan en nuestro cerebro a la espera de ser compartidos.
Una vez me tope en mis redes con una frase que quisiera citar (desconozco el autor):
"Nos conocemos a nosotros mismos a través del arte, ya que nuestra percepción de éste es lo que nosotros somos."
Con esto se refiere a que la forma en la que aplicamos la creatividad, es la manera en la que reflejamos nuestra esencia, un poco de nosotros y nuestra visión del mundo.
Por ello, con una carrera como lo es Comunicación Social, tan amplia y versátil, espero sacar todo el provecho y así, dedicarme al séptimo arte, combinándolo con otras de mis pasiones, la música. Juntas son la unión perfecta, ya que ambas logran volar mi imaginación con base en la creatividad para crear historias únicas que las personas podrán disfrutar.
Con mis películas y música, quiero conseguir que las personas sientan algo, transmitir sentimientos, que sean una cápsula de sensaciones que permitan al espectador desconectar el cerebro para conectar el corazón.
Dicen que el límite es el cielo, pero yo dijo, que el límite te lo pones tu mismo, y si consideras que puedes llegar más allá y las barreras no te detienen, te puedo asegurar que con creatividad e imaginación, las posibilidades son infinitas.
Sueña en grande y grandes cosas vendrán. Y recuerda,... Solo se vive UNA VEZ.
ESTÁS LEYENDO
Escritos Randoms
RandomLas palabras necesitan plasmarse para que trasciendan en el tiempo, que no se las lleve el viento, y más si es una buena historia que vale la pena ser guardada. Momentos de inspiración, repletos de risas, tristesas, reflexiones, vivencias, experien...