Una chica de estatura promedio -no muy alta ni muy baja-, de ojos marrones pero mirada profunda, pura y en ocasiones con hilos de inocencia.
Cabello por los hombros, color castaño oscuro y toques de rubio en algunas partes, algo despeinado y a veces peinado, aunque eso no significa que no se arregle, sino que le gusta las ondas que se forman en él.
Amante de usar ropa oscura, normalmente negra, sin embargo hay días en los que parece que atravesó un arco iris. En los accesorios nunca puede faltar su collar de alas negras y zarcillos de unicornio. Eso sí, no importa que vista, siempre, siempre incluye su toque personal, y no solo a la ropa sino a todo.
Sonrisa cautivadora, linda y sincera, la cual está presente en todo momento iluminado su rostro. Además le regala unas cuantas a las personas, logrando causar un efecto positivo, ya que siempre es retornada, o bueno, casi siempre.
La personalidad de esta chica, es auténtica, segura, aunque en ocasiones la invade la timidez haciéndola lucir adorable. Siempre positiva, viendo el lado bueno hasta en los peores momentos.
Su lado soñador y el hacer las cosas con pasión, la han llevado a ponerse metas y tener muchas expectativas, sabiendo que si trabaja duro siendo constante y sin rendirse llegará muy lejos, ya que las puertas se le abrirá y logrará cumplir sus sueños. Y a pesar de que en situaciones sienta que debe desistir, o simplemente siente desánimo, que sus sueños quizás se ven muy lejos o piense que se derrumbarán, siempre encuentra la forma de volver a levantarse para continuar y seguir luchando por eso que tanto desea.
Como amiga, se caracteriza por darle mucho, mucho valor a la amistad, debido a que para ella los amigos es la familia que uno escoge y se queda para siempre, porque una buena amistad es duradera.
Sus amigos la definen como una chica atenta, cariñosa y una amiga fiel con la que puedes contar en cualquier momento y siempre está para ti sin importar qué, ya que es una persona que se preocupa por los demás, a veces más que de ella misma.
También se puede decir que es una persona con los valores presentes, y que a pesar de la sociedad y situación del país, ella nunca dejo de ser esa chica colaboradora y que constantemente está dispuesta a ayudar a quien sea sin esperar nada a cambio. Su manera de ser demuestra que no es de esas personas que ve a alguien que está mal y simplemente sigue de largo porque no es su problema, es todo lo contrario, ella se detiene y ayuda en lo que puede.
En definitiva, esa chica es ordinariamente extraordinaria. Esa chica, soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Escritos Randoms
CasualeLas palabras necesitan plasmarse para que trasciendan en el tiempo, que no se las lleve el viento, y más si es una buena historia que vale la pena ser guardada. Momentos de inspiración, repletos de risas, tristesas, reflexiones, vivencias, experien...