15

1.7K 215 46
                                    

Un yoongi relajado de sobremanera estaba sentado en la cama de su habitación, miraba la ventana que tenía a su lado, mientras suspiraba y miraba las estrellas, sabía que su estado de relajación se la debía a aquella planta que tenía sembrada en su balcón, y se lo agradecía, le hacía pasar noches tan ligeras que terminaba dormido.

Había tenido un largo día, lleno de planos de la universidad, había escrito una carta para Jimin, no sabía si se la daría, pero aún así le había puesto todo su empeño.

Hola, Jimin. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para ayudarte, eres una persona asombrosa y hace pocos meses que te conozco, siento cosas por ti, cariño, adoración, ternura, y muchas más que no terminaría por escribir.
A veces pienso en ti mientras miro al cielo, eres igual a él, tan bello y tan tranquilo.
Quiero que estés bien, quiero que crezcas y seas alguien más grande de lo que piensas, puedes lograr más de lo que crees que puedes, confía en ti, porque tienes más potencial que la mitad de la gente que conozco.
Oye, gracias por aparecer en mi vida, ahora no duele el vacío de mi hermana, sé que estaría encantada de conocerte, ojalá pudiera estar aquí ahora.
Ja, no te he contado aún de Moonbyul, algún día lo haré.
Me estoy desviando, sólo quiero que sepas que curas mis dolores, que conviertes mi oscuridad en luz, y que disfruto de tu presencia más de lo que pensé que podría disfrutar algo.
-Min Yoongi

Leyó una vez la carta para después suspirar y meterla de nuevo a su cajón, decidió salir de su habitación, usualmente moría de hambre después de un momento de relajación, se dirigió a la cocina, de reojo miró a Jimin, el cual estaba dormido en el sofá, y en la tele se encontraba un episodio de alguna serie que el menor debía estar completando, se veía demasiado tierno, así que, después de tomar un poco de agua y unas galletas, Yoongi se dirigió ahí, tomó una manta y cubrió a Jimin, le sonrío aunque sabía que el menor no podría verlo, no le importaba, él daría todo por Jimin, incluso si él nunca se enterara de las cosas que hacía por él.

Mañana era la primera consulta que Seokjin tenía con Jimin, así que debería dejarlo descansar, mañana sería un gran día, no sólo para el chico que iría a consulta, sería un gran día para Yoongi también, por fin vería a Jimin conseguir ayuda, y estaba más que feliz por él, cada vez recuperaba más su brillo, y no podía esperar el día en el que por fin, ese chico sea el más sano de todo el mundo.


  ♡
Gracias por sus comentarios, gracias por existir, son personas maravillosas y hermosas.

Operación amarse. | yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora