La cerradura sonó. yoongi de inmediato cerró los ojos sobre el diván. Había tomado un baño hace más de una hora... y conservaba el cabello mojado, humedeciendo la fina tela del bonito diván. Taehyung cerró la puerta, fue hasta él para mover sutilmente su hombro, tratando se despertarla.
-Mmm... - respondió él, entreabriendo los ojos y frunciendo el ceño.
- ¿No quieres dormir adentro? Aquí hace frío... - le susurró. Yoongi se fijó detenidamente en finos labios de Taehyung
.
Aquél... que había probado toda la noche. No sabía que mierda le pasaba esa mañana. Maldición. Como nunca había amanecido sensible.
- Sí... - Yoongi se sentó sobre el diván con fatiga y sueño. Taehyung se volteó a mirarlo, una Bonita sonrisa salió de sus labios al verlo estirarse sobre el mueble.
Por mucho que intentaba no mirarlo, no lograba quitarle la vista ni una sola vez. Sus ojos, su boca... cada vez que remontaba sus finos labios. Su propia voz. Su mirada. Le jodía tanto pasar todo el día pensando en él. Una sola sonrisa. No estaba acostumbrado a eso. Nunca había sido entrenado para ese tipo de sentimientos. Siempre había sido él y sus polvos diarios. Él y diferentes mujeres/hombres. Él y unas putas más.
Yoongi se puso de pie, en este momento no pensaba en nada más que no fuera dormir. De mala gana caminó hasta la habitación.
- Yoongi - la llamo el.
- ¿Sí? - se volteó él. Con un desánimo.
- Ven -le dijo Taehyung. Yoongi sintió que moría. ¿Desde cuándo se ponía de esa forma? No sabía, y no quería ponerse a pensar. Simplemente caminó hasta él.
- ¿Qué? - le preguntó él, con desinterés.
- Nada. - susurró el. Tenía a Yoongi a tan poca distancia. Tan pocos centímetros, él se le había acercado más de lo previsto. Y eso le gustaba más.
Oh sí, maldición... le fascinaba. Él. Le cogió una mano y la entrelazó con la suya, la piel de Yoongi se erizó por completo. Bajo la mirada. - Estás frío...
- Sí... - susurró él, sintiendo que Taehyung había cogido su otra mano restante, juntándolas y metiéndolas suavemente bajo su fina camiseta y su cazadora de cuero
- Espero que no te incomode
- No...
- ¿Te ha comido la lengua el... - yoongi se ruborizó por completo. - espera... creo que alguien más te la comió. - Taehyung le sonrió, con su típica sonrisa cuadrada, haciendo que él tampoco se resista y suelte una fina risa. - y creo que fui yo... - Yoongi intentó sacar sus manos de debajo de la camiseta de Taehyung, al hacerlo, éste volvió a jalarlo hacía él. - y me gustaría hacerlo ahora..
Pero, yo tengo mucho sueño ahora, mala suerte- haciendo poco caso a lo que yoongi le acababa de decir, se acercó a sus labios, peligrosamente rodó su labio inferior sobre la pequeña comisura de los labios de él. Su boca hecha agua, la necesitaba.
- Taehyung... - murmuró Yoongi Ahora levemente cansada. De qué forma. Sabía que punto tocar, y que usar... la lengua, los labios, los dedos y... su increíble masculinidad. Despertaba en él, lo que nadie hacia.
- Dime bebé...
- No sé qué me pasa... -susurró él. Una oleada de lujuria se paseó por el cuerpo de Taehyung. Se empalmaría en cualquier momento, y esta vez... necesitaría acabarla, llegar al jodido orgasmo.
- Yo sí. - le afirmó él. Los dedos de Taehyung se introdujeron entre él boxer de Yoongi, levantó una tira de él en la parte izquierda de sus cadera, para rozarle la piel... cuanto le gustaba... - lo necesitas. - Yoongi cerró los ojos. Se mojaría. Tanto... que rogaría por un poco de sus supresores, aquél que solo Taehyung podía darle, a su manera. - tanto como yo...
- Sí... te necesito... - abrió los ojos con delicadeza, ahora encontrándose con los ojos de Taehyung salvaje, lleno de lujuria y a punto de tumbar la sobre el diván y hacerla suyo de nuevo. Taehyung volvió a besarle la boca, se había acostumbrado a su sabor, a lo bien que sabía su lengua. Le gustaba muchísimo. Apunto de posicionarlo sobre el diván, y acostarse sobre él... alguien tocó la puerta del departamento con fuerza, a punto de tumbarla.
Taehyung tuvo que separarse de él con dificultad. Mierda ¿quién se atrevía a tocar la puta puerta de esa manera? Y lo peor... ¿en un momento como ese? Reventaría a quien quiera que fuera que tocara de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎
FanfictionKim Taehyung, mejor conocido como V, uno de los delincuentes más buscados de estados Unidos, toma el trabajo, junto con sus compañeros Jin, Namjoon, jimin y jungkook, de secuestrar a los cinco chicos más ricos de las vegas, lo que no se esperaba...