yoongi entró a ducharse. Tenía la mente ligeramente pesada. Muchas cosas sin explicación se habían aparecido de pronto. Cosas...que jamás le hubiera gustado pensar, o sobre todo...sentir. ¿Pero que coño le pasaba últimamente? No se lo creía. Hace unos días no pensaba más que en irse y no volverlo a ver nunca más y ahora... No yoongi. Se dijo a sí mismo. ¿De verdad crees que Taehyung va a querer tenerte un tiempo más con él? negó con la cabeza mientras se metía a la ducha.
- Dicen que cortaran el agua. - Yoongi se sobresaltó y giró para mirar a Taehyung que acababa de abrir la cortinasde baño. Por acto de impulso se cubrió el cuerpo. - espero no te moleste que...
- ¡No! - le dijo él. Taehyung soltó una risa. Se relamió los labios. Yoongi... que inocente era. ¿De que se avergonzaba? Ambos son hombres y hasta habían follado juntos.
- Será rápido, te lo prometo. - le susurró él, quitándose la ropa. Volvió a cerrar las cortinas, para no verlo desnudarse ante sus ojos. Aunque la verdad le hubiera gustado quitarle la ropa él mismo.
Taehyung reía por dentro. No había oportunidad que no aprovechara para verlo de esa forma. Para hacerlo enojar de alguna manera. Se inclinó hacia atrás para fijarse en lo que hacía detrás de las cortinas... de pronto bajó la mirada, y pensar que habían estado en su boca la otra noche. Hay yoongi. Pensó. Taehyung abrió las cortinas.
- Bien... ¿te parece si hacemos un trato? - le preguntó él. Ya desnudo. Los ojos de yoongi intentaron esquivar por completo las ganas de bajar la mirada. Solo observó los músculos de Taehyung, ahora los podía ver mejor que la otra noche. Y cuanto disfrutaba el hecho de saber que los había abrazado por todo el tiempo que había querido. Entró a la ducha junto a él.
- Un trato ¿tú?
Taehyung soltó una risa irónica.
- Sí un trato. - le dijo. - nadie va a tocarse. - le explicó. - haremos como si tu estuvieras sola tomando un baño... - la idea le hizo empalmarse en el acto. Trato de no percatarse de aquello. Siguió hablando, al parecer yoongi no lo había notado. - sin mí.
- Pero estás aquí.
- Haz como si no.
- No puedo bañarme sabiendo que estás mirándome todo el tiempo...
- Prometo no hacer nada. - le dijo. yoongi lo miró a los ojos. 'Mientras tú no quieras'. Pensó él. Aunque se le hacía la cosa más difícil no tocarlo viéndolo desnudo frente a sus ojos. Se moría por rozar su piel con la suya, abrazarlo, mecer su miembro sobre su deliciosa entrada. Él no se resistiría y lo sabía. Pero esta vez...quería que fuera él quien diera el primer paso.
- Vale... - susurró él. Aún no muy convencido. Se dio vuelta, sus nalgas descubiertas solo hicieron que Taehyung se empalme más. Deseaba tanto cogerlo y hacérselo. Oh Dios... miró su erección, crecía cada vez más. 'Vamos yoongi sé que quieres venir aquí...a mis brazos... demuéstramelo'.
yoongi intentó de veras imaginar que estaba solo en aquella ducha, que no había ahí nadie más que él y sus pensamientos. Respiró hondo. En el fondo...tenía unas inmensas ganas por voltearse, e invitarlo a ducharse con él.
Abrió el grifo de la ducha...
- ¡Mierda! - gritó él. Al sentir el agua completamente helada mojándole el cuerpo. Retrocedió por instinto, cayendo...sí...como él había querido, entre sus brazos.
- Vaya... no me has dejado cumplir el trato... - susurró él contra su oído, acarició las caderas desnudas de Yoongi, y poco a poco colocó su miembro bajo su entrada.
- El agua está fría... - murmuró yoongi. Estaba a pocos centímetros de convertirse en aquél omega que moría por entregárselo todo. Y lo hizo. Se volteó, para que no le quedara otra opción que mirarlo.
- Estamos en Paris. - le sonrió él. yoongi subió sus brazos sobre los hombros de Taehyung, a este pareció gustarle lo que hacía. Ambos sentían las gotas de agua fría salpicar el piso y chocar contra sus cuerpos. Taehyung acarició las caderas de yoongi, las apretó fuerte contra él, y se inclinó para besarle el cuello, subiendo poco a poco hasta su mentón... se lo besó, amaba sentirse de esa forma...que con él nada importaba, mucho menos sus diferencias, su género, lo poco que se conocían, o cuantas veces él le había dicho 'te odio'. yoongi lo cogió de la barbilla, invitándolo a probar sus labios, y eso...fue exactamente lo siguiente que él probaría.
ESTÁS LEYENDO
Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎
FanfictionKim Taehyung, mejor conocido como V, uno de los delincuentes más buscados de estados Unidos, toma el trabajo, junto con sus compañeros Jin, Namjoon, jimin y jungkook, de secuestrar a los cinco chicos más ricos de las vegas, lo que no se esperaba...