Capítulo 1

4.9K 209 48
                                    

Era un día normal, Lunes por la tarde y como siempre estabas aburrida. Entonces fuiste a YouTube y en recomendados te salió un video de una YouTuber llamada Lucía, era morena, llevaba gafas, tenía el pelo ondulado y los ojos verdes. El título del video era:
Conociendo a gente en omegle
No pudiste resistirte y pulsaste la pantalla para ver el video.

-Hola Chicos yo soy Lucía y hoy vamos a meternos en omegle. Lo primero que vamos a  hacer será buscar en Google omegle y le dais al primer enlaze cuando habéis pulsado el enlaze le dais a comenzar vídeochat y ya estaréis hablando con desconocidos!
Asiq empezemos

Al momento lo pensaste y dijiste
TENGO QUE METERME EN OMEGLE! a ver si hago algún amigo.

No lo dudas te fuiste y cerraste la puerta con pestillo para que nadie entrara, buscaste omegle en Google y te metiste.

Al principio te apareció una chica pelirroja pero no era muy amable entonces la pasaste y hay lo viste

Tu: El amor de mi vida... 🤤

X: Perdona?

Habías encontrado a un chico aunq a ti te parecía un dios, tenía el pelo dorado con unos ojos verdes preciosos, tu te perdiste en su mirada.

Tu: Nada, nada perdon

X: Como te llamas?

Tu: t/n sanz

X: Encantado t/n, yo soy Jaden.

Tu: Encantada

Jaden: Que tal te va?

Tu: Bien, pero no hay mucho que hacer aquí donde vivo.

Jaden: Y de donde eres?

Tu: Canada, Ottawa.

Jaden: Qué dices?! Menuda casualidad yo también soy de allí. Pero hay un montón de actividades que hacer aquí eh.

Tu: Ya pero... Y cuantos años tienes?

Jaden: 18 ya cumplidos y tu?

Tu: 16 pero me tratan como si tuviera 7 años.

Jaden: Ah, pues lo siento pero creo que eso es mejor que te traten como si tuvieras 30

Tu: A que te refieres?

Jaden: Mi madre esta enferma y con el sueldo de mi padre no nos da para el tratamiento entonces me obligan a trabajar y casi no tengo tiempo para estudiar o quedar con mis amigos.

Tu: Al menos tienes amigos...

Jaden: Que como? Tu no tienes?

Tu: por desgracia no

Jaden: Y porque? Si el instituto está lleno de gente.

Tu: Esq no voy al instituto, estudio en casa

Jaden: Puff menudo rollo - se rie

Tu: Y Jaden, siento lo de tu madre.

Jaden: Tranquila.
-le sonries
Jaden: Y oye t/n cómo me has dicho que no tienes amigos, espero que no me hayas mentido eh.

Tu: con esas cosas no se juegan sabes no te mentira es eso  - ríes

Jaden: Porque no me das tu insta y así podemos quedar algún día?

Tu: Gracias aunq no creo que pueda quedar porque no tengo casi tiempo. Encima no tengo Instagram.

Jaden: No??!

Tu: No. Ya te he dicho que me tratan como una niña pequeña.

Jaden: Y número de teléfono?

Tu: Si...

Jaden: Me lo das? Y así podemos seguir hablando?

Tu: Mejor dámelo tu a mi y ya veré si te escribo.

Jaden: Vale. - se ríe
Es ******

Jaden: Ya lo tienes?

Tu: Si

Jaden: Pues hasta otra y espero tu mensaje

Tu: Adiós - te ríes.

Sales de omegle y te tumbas en la cama a escribir en tu diario.

Querido diario: Acabo de encontrar al chico perfecto, quiero cogerlo y besarlo a más no poder. Era muy dulce conmigo pero le debería de haber preguntado si tenía novia aunq habría sonado muy raro no se si le podría llegar a gustar encima no le he dicho nada de mi, no sabe que soy de la realeza.
Quiero enviarle un mensaje no puedo esperar a hablar con el, aunq se lo enviare mañana pq si se lo envío ahora parecera que estoy obsesionada con el.
Creía que los chicos eran unos pasotas y unos bordes como me dijo mi madre pero Jaden me a demostrado todo lo Contrario bueno me bajo a cenar que me está llamando mi madre.

T/m: T/n!

Tu: Que pasa madre?

T/m: Te he dicho mil veces que no digas “que pasa” suena grosero debes decir "que ocurre"

Tu: De acuerdo - suspiras
Que ocurre madre?

T/m: La cena esta lista.

Tu: De acuerdo, ya voy.

Bajaste a cenar y cuando terminaste subiste y te acostáste.
Antes de dormirte no parabas de pensar en el.

SANGRE DE LA REALEZA| Jaden hossler y tú| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora