Tu: La verdad no estoy segura si jugar...
Jaden te coge de la mano
Jaden: Hazlo enserio.
Tu: Mira como se enteren mis padres me van a matar pero como no están aquí vamos.
Me pido girar yo!Nessa: Okay.
Giras la botella y apunta a...
Kio
Kio la gira y apunta a Dixie.
Josh: Anda besaros ya.
Kio y Dixie se besan.
Se notaba que lo hacían con pasion.Ahora Josh gira la botella y le toca a
Dixie otra vez.
Bryce: Uii Dixie que te lías con todos eh.
Dixie: callate gilipollas
Tu y Nessa os empezáis a reír muchísimo.
Jaden: Venga callaros ya a ver con quién le toca a Dixie.
Y le tocó con...
JoshSe besaron aunq se notaba que no lo hacían con ganas.
Nessa: Ahora me toca a mi girarla
La giro y le toco a Madi
Madi la giro y le Toco con bryce.
Entonces se besaron.Bryce : Ahora me toca girarla a mi.
Giro y le toco a Jaden.Pov t/n :
La verdad quiero besar a Jaden pq es con el que más confianza tengo y pues creo que me gusta un poco pero Creo no Estoy segura.Jaden giro la botella fue el momento más intenso de tu vida, la botella giro durante varios segundo hasta que...
Madi: Anda ya tenemos ganadora y es....
T/N.Jaden se te acerco. Tu estabas con la cabeza hacia abajo pq no sabías cómo reaccionar aunque por dentro estabas súper feliz. Jaden te puso la mano en la barbilla y la subió, estuviste mirando sus ojos durante un buen rato. Eran preciosos!
Y entonces surgió. Te beso, fue un beso increíble estuvisteis ahí durante un minuto hasta que interrumpió Josh.
Josh: eh los novios, que se separen ya que tienen que jugar más personas.
Al siguiente turno toco a Jaden otra vez y tuvo que besar a Dixie eso te puso bastante celosa. A ti te toco besarte 2 veces con bryce y cuando lo hiciste sentiste que Jaden te fulminaba con la mirada.
Terminasteis y cenasteis un bocata.
Nessa: Hasta otra.
Tu: Adiós chicos!
Josh: Luego venimos a ver una peli un día eh.
Jaden: pues estaría genial pq tiene una sala de cine.
Tu: Como sabes eso?
Jaden: Tengo mis trucos. - tu te ries
Kio: Pues ya hablamos para quedar.
Jaden: Si, hasta luego.
Se van y subes a tu habitación a cambiarte.
Te estabas poniendo la la parte de abajo del pijama (los pantalones) cuando entrl Jaden.
Jaden:Lo siento.
No le dio tiempo a abrir la puerta entera pq tu le gritaste y cuando vio que te estabas cambiando cerró de golpe.
Te pusiste este pijama
Cuando ya te lo pusiste abriste la puerta y estaba jaden esperando fuera.
Tu: Qué pasa?! Esq no te han enseñado a llamar a la puerta antes de entrar o que.
Jaden: Lo siento, mucho en... en serio.
Me perdonas?Tu: solo si tu me perdonas por no habértelo contado.
Jaden: Vale.
Tu: Pasa, pasa.
Pasáis dentro de la habitación ya que estabais en la puerta.
Tu: Y que querías?
Jaden: Decirte que... Bueno que...
Tu: Ve al grano.
Jaden: Qué el beso que nos hemos dado a sido el mejor de mi vida, me a encantado.
Tu: Lo mismo digo.
Eso era todo?Jaden: Si, buenas noches.
Tu:Buenas noches.
Esa noche no podías evitar pensar en jaden en que querías volver a besar sus dulces y suaves labios. De repente te diste cuenta.
Tu: Oh dios! He dado mi primer beso! Empezaste a saltar por todos lados de la emoción.
Esa noche soñaste con Jaden y con qué habíais tenido unos hijos. Uno se llamaba Jeremy y la otra t/n.
Fue un sueño muy bonito.No os olvidéis de votar! Y si tenéis alguna idea comentadme o si queréis que añada algo en la historia o algún personaje.😘
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DE LA REALEZA| Jaden hossler y tú| TERMINADA
RandomExiste el amor imposible? Si, Solo leelo