Irasue sabia perfectamente las cosas que hacían sentir a su hijo incómodo, una de ellas era que se metieran en sus problemas, la segunda que intentarán resolverlos por el y la tercera que le dijeran que tenia un problema, el Taiyoukai solo había aceptado excepciones en pequeños casos, como cuando su madre revivió a Rin, después de que los limitados poderes de su padre se vieran expuestos por colmillo sagrado.
Aun así a Irasue le importaba muy poco si su hijo se molestaba o no... Pues ella tenia excelentes motivos para confrontarlo.
- Sesshomaru - Dijo entrando en el cuarto de manuscritos- Dime? Madre - le respondió algo desesperado, ya que su madre se había vuelto un verdadero dolor de cabeza esos días.- Sesshomaru, quiero ir a visitar la tumba de un demonio y tu sabes cual fue el lugar en que pereció! - con autoridad pero con inteligencia logro captar la atención de su hijo.- He matado a muchos demonios! Me temo que no recuerdo todos los lugares, pero haré lo que pueda para recordarlo! - Su voz tenia una mezcla de intriga y diversión.
La mujer sonrió y le dio la espalda!
- No te preocupes hijo, estoy segura de que no haz olvidado el lugar en el que murió este demonio! Partiremos mañana en la mañana!- Al menos podrías decirme de que demonio se trata?- Mañana lo sabrás... ah! casi lo olvido! Vamos a llevar a Rin y a Jacken con nosotros!Dicho esto le dio la espalda y salio de la habitación sin darle opción a contestar, Sesshomaru siempre fue muy obediente, sobretodo con ella, si ella le daba una misión haría lo que fuera para cumplirla, sin importar si le causara alguna incomodidad, pues era experto en ocultar sus sentimientos, cualidad heredada de su padre.Irasue llego a sus aposentos y con breve acción empacó varias cosas, entre ellas la Piedra Meidō, llamo a un par de sirvientas que serian sus acompañantes en el viaje y les dio el bulto de cosas.
Muy temprano en la mañana estaban ya listos Rin, Sesshomaru, Jacken, Irasue y sus sirvientas llamadas Ying y Yang, todos listos para el viaje, el pequeño equipaje de Irasue lo pusieron sobre Ah-Un. Y así emprendieron el viaje.
- Bueno Madre, dime a donde quieres que te lleve?- Impaciente el Taiyoukai le pregunto a Irasue.- Por ahora va a llevarnos la pequeña Rin, en ese lugar te dire a donde quiero que me guies! -
Señalo la hermosa Daiyoukai a su hijo algo divertida, viendo la mirada inquisitoria de su bastago.
Irasue sabia que su hijo no iba a insistir con preguntas, Sesshomaru por muy curioso que le pueda parecer algo, sabia esperar el instante oportuno...Caminaron según las señales de la adolescente Rin, y llegaron al valle en el que se hallaba el grupo de Sesshomaru, el dia de la muerte de Kagura. Había llegado el instante mas difícil, conseguir que su obcecado hijo la llevara al lugar exacto.
- Jacken, quédate aquí con Rin y Ah-Un - le dijo con tono autoritario al pequeño demonio. - Y ustedes, Ying, Yang, traigan las cosas y vengan conmigo y Sesshomaru! - Ordeno la Daiyoukai- A donde quieres que te lleve? Madre - Pregunto con tono impaciente el imponente demonio.- Quiero que me lleves al lugar exacto en el que murió Kagura la que manipula los vientos.
De pronto una fuerte ráfaga arremetió contra el grupo, de forma similar como cuando Kagura alzaba el vuelo en su pluma pensó Sesshomaru, eso era una señal sin duda.
- Por aquí! Dijo el demonio sin inmutarse siquiera.
Sesshomaru para sorpresa de su madre empezo a guiarla a ella y a sus sirvientas al lugar sin siquiera preguntar, o mostrar de alguna forma que le incomodaba.Caminaron durante unos minutos y llegaron a un campo lleno de flores, para los Inu era aun perceptible el olor a veneno mezclado con sangre pero ademas un olor al viento combinado con el perfume de las flores.
- Fue justo aquí! - Sesshomaru se paro justo en el lugar en el que había presenciado la muerte de la Youkai - Aquí murió Kagura, quien manipula los vientos - El viento volvió a soplar fuerte, la Daiyoukai pensó en seguida que esa era la forma de invocar su espíritu "la ama de los vientos" al decir esto el viento se levantaba violento y rebelde.
Gracias al olor Irasue pudo calcular el lugar exacto, sus sirvientas pusieron en el lugar unos huesos purificados de Youkai, flores de Sakura sobre los huesos, prendieron cinco velas demoníacas con fuego infernal, por último Irasue puso sobre los huesos en medio de las velas su piedra Meidõ, una fuerte ráfaga de viento se movía de forma violenta, formando un remolino encima de los huesos de youkai, el remolino descontrolado se hacia cada vez mas grande hasta llenar el diámetro que formaban las velas, una fuerza demoníaca se hacia presente con el movimiento constante del remolino, cuando el youki llego al centro del circulo que formaba las velas una nube de gas toxico salio disparado nublando la vista de los presentes, solo Sesshomaru veía atento ese baile de viento y veneno, no sabia que esperar, cuando de un momento a otro... sobre los huesos apareció flotando la imagen de Kagura vestida con un kimono blanco, con el cabello suelto hasta la cintura, los pies calzando sandalias y medias ademas flores con pétalos manchados en sangre los cuales iban haciéndose blancos y puros de poco a poco, Sesshomaru la miraba sorprendido, con éxtasis en los ojos, Kagura simplemente parecía dormir.De pronto el cuerpo dejo de flotar, y Kagura iba a caer sobre las velas ardientes, asi que el Taiyoukai se adelantó y tomo su frágil figura entre brazos, para evitar que se lastime, ya en su regazo abrio los ojos para posar su mirada carmesí en la cara pálida del Taiyoukai.-Sesshomaru - Dijo Kagura tocando su rostro que seguía hermoso aun con el paso de los años.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA AL TIEMPO
FanfictionEsta es una historia que se basa en Kagura y Sesshomaru quienes son personajes secundarios del manga Inuyasha. Se preguntaran por el nombre tan curioso que le puse, pues es justamente eso, un viaje en el tiempo en donde Sesshomaru tomara una acción...