NARAKU HA COMPLETADO LA PERLA

191 15 1
                                    

Un estruendo saco a todos del agradable momento, el monje despertó sobresaltado y el fragmento de Kohaku empezó a contaminarse nuevamente.

Sesshomaru: Es Magatsuji

Kagome: El fragmento se contamina.

Inuyasha: Aparece cobarde, muestra tu verdadera forma.

Magatsuji: Sesshomaru, sigues aquí, que sorpresa!

Sesshomaru: Acaso crees que tu trampa me iba a engañar?

Kagura: Puedo verlo, Magatsuji esta en...

De pronto Kohaku se levanta, poseído por Magatsuji, todos ven horrorizados la escena, al intentar detenerlo Kohaku arremete contra su hermana, (aquí, contrario a la historia original, Sango no resulta herida, ya que no estaba sola) Inuyasha se enfrenta al arma de Kohaku que aumentaba de forma preocupante y logra evitar que Magatsuji lastime a Sango.

Rin intenta acercarse al cuerpo de Kohaku, pero Kagura la toma de la mano

Kagura: No te acerques Rin, ese no es Kohaku

Rin: Pero Señorita Kagura...

Sango: DEJA IR A KOHAKU.

Magatsuji: Tranquila, solo necesito su fragmento, si no me siguen les juro que les devolveré el cuerpo.

Sesshomaru: Hablas demasiado.

Sesshomaru se lanza con colmillo sagrado sobre el cuerpo de Kohaku, pero no puede atravesar la barrera maligna que cuidaba al espíritu Magatsuji.

Kagome: No puede ser, si tan solo pudiera purificarlo.

Kagura: Es verdad! Kagome ven aquí!

Inuyasha: Que piensas hacer Kagura, tenemos que ir tras Kohaku.

Kagura: No servirá de mucho si la Sacerdotisa no puede purificar nada. Kagome dame tus manos.

La miko obedeció, así un aura purificadora las envolvió, Kagome sentía como sus poderes se hacían mas significativos, pero Kagura soltó sus manos como si hubiese sentido un shock eléctrico, un mareo repentino se apodero de ella, pero Sesshomaru esta vez evito que cayera al piso.

Kagome: Que ocurre?

Kagura: No puedo, me siento muy débil

Sesshomaru: Estas pálida, sera mejor que te quedes aquí!

Kagome: Aun así, siento como si un gran poder surgiera en mi interior.

Kagura: No! Ire! RÁPIDO HAY QUE SALVAR A KOHAKU.

Dijo soltándose del agarre de Sesshomaru, salio de la casa de Kaede, reaparecieron sus alas y alzó el vuelo. Los demás la siguieron de inmediato, en el camino Kagura y Kagome sintieron algo extraño, sus poderes se conectaban, ambas podrían purificar ese fragmento y a Naraku, así lo acabarían.

Magatsuji se veía preocupado por la presencia de Sesshomaru, y como todos los demás estaban bien y hasta Sango y Miroku se encontraban listos para la batalla, la pelea contra Magatsuji fue mucho mas simple, primero Inuyasha rompió la barrera, Sesshomaru lo atacó con colmillo sagrado, haciendo que Magatsuji no tuviera mas opción que salir del cuerpo de Kohaku, Sango y Miroku mantuvieron el cuerpo inconsciente de Kohaku con ellos y Kagome y Kagura limpiaron el fragmento, haciendo que las terribles pesadillas de Kohaku desaparecieran. Sesshomaru lo ataco con colmillo sagrado y colmillo explosivo, provocando que Magatsuji huyera. (Escena donde a Kohaku le roban el fragmento, pero logra mantenerse con vida gracias a la luz de Kikyo)

Kagome: Ahora que Naraku a completado la perla, es el momento para destruirlo!

Kagura: Entiendo, si la perla se purifica entonces Naraku será destruido.

TRAMPA AL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora