Sesshomaru: Kagura, tu quieres irte lejos de mi?
Kagura: Sesshomaru... Yo...
Sesshomaru: Quieres irte lejos de Rin y dejarnos?
Kagura: Claro que no! Yo... Yo...
Sesshomaru: Kagura, que piensas hacer una vez muerto Naraku?
Kagura vio los ojos de Sesshomaru, la verdad se sentía muy confundida, "que quería?" esa pregunta rondaba su mente mucho antes que Sesshomaru formulara la pregunta; viendo los ojos ámbar del blanquecino demonio se armo de valor para hablar acerca de lo que ella había anhelado por siempre.
Kagura: Soy feliz viajando contigo y con la pequeña Rin.
Sesshomaru: Pero?
Kagura: Pero, Sesshomaru, tu sabes que no es suficiente para mi, quiero viajar, conocer mas cosas, ir a donde el viento me lleve.
Sesshomaru: Si te vas de aquí, piensas volver algún día?
El taiyoukai claramente estaba triste por la respuesta de Kagura, el quería que ella se quedara ahí, pero, ella.... Había luchado tanto por eso, de pronto una idea surco su cabeza
Kagura: Ven conmigo!
Sesshomaru: Que?
Kagura: Tu, Rin y hasta el odioso de Jacken.
Sesshomaru: Hablas en serio?
Kagura: Claro que si, después de acabar con Naraku daremos rienda suelta a nuestra libertad, iremos todos en mis plumas hasta China.
Sesshomaru: Eso sugiere demasiado esfuerzo de tu parte.
Kagura: No me importa, Sesshomaru, podremos estar juntos y podre conocer el mundo fuera de la pequeña burbuja a la que Naraku me condenó.
Sesshomaru: Rin es una humana, no toleraría un viaje así!
Kagura lo vio desesperada, parecía dispuesto a inhabilitar cualquier sugerencia que la youkai diera.
Kagura: Pues entonces viajemos en esos barcos humanos - le dijo ya perdiendo la paciencia.
Sesshomaru: Nos tardaríamos mucho y detesto a los sucios humanos.
Kagura: PUES ENTONCES VETE AL DIABLO
Sesshomaru la vio molesto, no sería la primera pelea que tendrían desde que inicio el viaje, la verdad Kagura se irritaba con facilidad y no le importaba demostrar su carácter aunque fuera una invitada en el grupo.
Sesshomaru: Eres tan maleducada, tan solo quieres irte y no piensas en las consecuencias!
Kagura: Cuales son las consecuencias? Dejarte a ti y a tu indecisión, al parecer estas dispuesto a desvalorizar cada propuesta que doy.
Sesshomaru: llamas propuestas a tus malas ideas, eso es tan gracioso que creo que me reiré!
Kagura: Sabes que Sesshomaru, lo que pasa es que a tu no te quieres ir, te gusta vivir en un lugar aburrido y predecible.
Sesshomaru: Es imposible hablar contigo, eres una carga maleducada e ingrata, SI NO FUERA POR MI, ESTARÍAS MUERTA!
Kagura vio a Sesshomaru con una mirada asesina, que cambio por una expresión sombría. La youkai de los vientos se dio la vuelta y el viento empezó a soplar.
Kagura: No seria una carga si no me hubiese obligado a venir aquí!
Dijo la youkai mientras desaparecía en forma de remolino, Sesshomaru ignoraba que ella pudiera hacer eso, era la primera pelea que salia tan mal.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA AL TIEMPO
FanfictionEsta es una historia que se basa en Kagura y Sesshomaru quienes son personajes secundarios del manga Inuyasha. Se preguntaran por el nombre tan curioso que le puse, pues es justamente eso, un viaje en el tiempo en donde Sesshomaru tomara una acción...