Kagura llego al jardín, donde Rin estaba jugando con las flores mientras Jacken acicalaba a Ah-Un. La niña al ver a la youkai saltando de alegría se acerco a ella, la tomo de la mano y el puso una pulsera de flores en la muñeca, Jacken regreso a ver un instante la escena y volvió a su faena.
Kagura: Gracias, es muy bonita.
Rin: Señorita Kagura, usted piensa marcharse de nuevo?
Kagura: No Rin, y aunque quisiera hacerlo, no pudiera...
Rin: Por que no?
Kagura: Porque te extrañaría mucho Rin - Le dijo la pequeña con una sonrisa y esta se la devolvió.
Rin: Venga Señorita, aquí hay flores que jamas he visto... - llevaba a la youkai de la manga.
Sesshomaru las veía desde lejos escondido en el pasillo, detrás de una de las grandes columnas de piedra que rodeaban el lugar; en cierto grado Sesshomaru experimentaba culpa, Kagura no había alcanzado la libertad, ahora ella estaba recluida en el palacio de su madre condenada a encontrar la forma de librarse de su esencia orinal y captar una nueva esencia, el taiyoukai se encamino a la biblioteca de su madre en busca de una respuesta, una solución, Kagura seria libre a como de lugar.
Llegada la noche y después de cenar, todos se dirigieron a sus dormitorios, Rin insistió en dormir con Kagura y ella no se negó... en realidad la joven se preguntaba donde se encontraba Sesshomaru, ya que no había visto al demonio después de lo que aconteció esa tarde; Rin no tardo nada en dormirse, pero Kagura no podía conciliar el sueño, tenia muchas cosas en mente como para lograrlo, así que decidió dejar dormida a la niña y salir a dar un paseo por los jardines del palacio.
Mientras caminaba por el pasillo pudo ver a Sesshomaru salir de una habitación, "así que ahí estuvo, todo este tiempo"; el taiyoukai fijo su mirada en ella, esta mirada tenia algo que el nunca había demostrado, era culpa, pero ella sabia que él no era responsable de su desgracia, además, era el único que podía hacerla feliz en esa vida monótona, así que la youkai se acercó al demonio con expresión divertida.
Kagura: Hola.
Sesshomaru: Que haces despierta a estas horas?
Kagura: Sabes? Yo podría hacerte la misma pregunta a ti...
Sesshomaru: Piensas irte?
Kagura: Acaso quieres que lo haga?
Sesshomaru: Sabes que no!
Kagura: Me quieres?
Sesshomaru: Que? - Regreso a verla sobresaltado y tenso.
Kagura: Si me quieres? Sientes algo por mi? Deseo, cariño, amor?
Sesshomaru: .......
Kagura: Sesshomaru, has experimentado el amor físico?
Sesshomaru: A que te refieres?...
Kagura: Yo nunca he sentido ese tipo de placer. Podrías enseñarme?
Sesshomaru: Kagura yo...
Kagura: Si la muerte esta buscándome, sera mejor que experimente ese tipo de cosas antes de que me encuentre.
Sesshomaru: No voy a permitir que mueras!
Kagura: Y exactamente como harás eso?
Sesshomaru: Te protegeré...
Kagura: Se cuidarme sola, soy fuerte y se pelear... Pero hay algo que podrías hacer por mi Sesshomaru.
La traviesa youkai se lanzo al regazo de Sesshomaru para besarlo, el taiyoukai le devolvió el beso con pasión, la respiración de ambos se hizo cada vez mas intensa, cuando se separaron Sesshomaru tomo la mano de Kagura y la llevo a la habitación de él, ahí volvieron a besarse, y se lanzaron al futón.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA AL TIEMPO
FanfictionEsta es una historia que se basa en Kagura y Sesshomaru quienes son personajes secundarios del manga Inuyasha. Se preguntaran por el nombre tan curioso que le puse, pues es justamente eso, un viaje en el tiempo en donde Sesshomaru tomara una acción...