capitulo 7

2.3K 148 9
                                    

        ((la foto se me hizo muy tierno je))

Consigo llevaba un aura de tristeza, parecía decaído. ¿Qué ocurrió?

— Jisung, corazón — dije acercándome a él — estás bien? — le susurré dulcemente, la manera en la que se encontraba me decía que no.

Él me miró, el brillo en sus ojos ya no estaba ahí, su tez estaba más clara de lo normal y ahí fue cuando la ví, la primer lágrima de muchas. De reflejo lo abracé con fuerza, no comprendía lo que pasaba, pero me quedaré el tiempo necesario hasta que esté bien.

— t.tn — dijo entre sollozos — t.n tu.....

— Shhh — coloqué mi mano en su cabeza y la sobe — vamos a casa, si? —

Me separé del abrazo y comencé a caminar, pero unos segundos después paré, Jisung ni caminaba a mi lado.

Levantó la cabeza y me miró, sus ojos estaban rojos y el mar de lágrimas no paraba.

— ya no me merezco estar a tu lado — desvío la mirada al suelo nuevamente — mereces a alguien mejor — dijo mientras se arrodillaba en el piso

— Jisung, me preocupas, qué sucede?? —

— perdóname —

Apenas lo dijo, un escalofrío recorrió mi cuerpo y se tensó

— por qué? Por qué debería perdonarte?

— y.yo......

Su cuerpo se desvaneció en el piso, corrí a él, rápidamente llamé al hospital. Esto no está bien, para nada, qué es lo que realmente pasa aquí?

Los minutos pasaban y la ayuda aún no llegaba. Las personas al rededor solo nos miraban y seguían su camino. Luego de unos 15 minutos llegó la ayuda.

El ver cómo movían su cuerpo me rompió el corazón. No reaccionaba ante nada.

— señorita!! Señorita!! —  un paramédico pasaba su mano frente a mí, tardé unos segundos en reaccionar y lo miré

— vendrá en la ambulancia?? — exclamó mientras se alejaba, por instinto moví mi cabeza asintiendo.

(....)

Sigo en estado de shock, escuchar como esas palabras salían de su boca, como su cuerpo débilmente cayó.

Los flashbacks de ese momento no abandonaban mi mente. El cálido calor de una mano en mi hombro se hizo presente.

— si quiere ya puede ingresar — aviso la enfermera

— gracias....— susurré

Caminé y paré frente a la puerta, suspiré varias veces y entré. La habitación tenía una leve luz, giré mi cabeza para encontrarme con la cama en la cual él descansa.

— No se preocupe — me tranquilizó el doctor — se desmayo por los nervios y presión baja — realizó una pequeña pausa — lo dejaremos descansar hasta que ya se encuentre bien — dijo y abandonó la habitación.

Tomé asiento a su lado. Lo observé por unos minutos y tomé su mano.

¿Por qué?

Era en lo único que pensaba. Tengo miedo de saber la respuesta, pero la necesito, sea cual sea, la afrontaré.

¿Realmente lograré hacerlo?

¿O caeré en el vacío?

Hasta aquí el nuevo capítulo, qué les pareció???? Me disculpo por tardar tanto, voy a tratar de actualizar con más frecuencia.

Por cierto, estuve ya un largo tiempo trabajando en un nuevo proyecto, del cual en instagram les he comentado 😉  aún no confirmo la fecha exacta, pero para este mes ya saldrá!!! Espero que les guste 🤭🤭

~~imagina con han jisung~~ Bad boy ☙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora