"una....... CAJITA ROJA???"

4.2K 231 4
                                    

~Narra Jisung~
Estaba por llegar a mi "futura casa", era malditamente enorme.
Chófer: señor, llegamos- sale del auto y me abre la puerta del auto.
Tomé mis maletas y me dirijí a esa casa.
El Sr Park estaba esperandome junto a Rose (su hija) en la entrada.
Sr Park: -hace una reverencia- bienvenido Jisung-
Respondes con una reverencia y una sonrisa
Pasaron unos 5 días desde que tú y Jisung se separaron, no supiste absolutamente nada de él ni él de tí.
~Narra TN~
Pasaron ya unos días desde que no sé nada de él, me rompe el corazón, aún tengo esperanzas solo pasaron 5 días saben, o sea es poco tiempo, pero parece una eternidad; el saber donde está, con quién y las intenciones familiares de éste acuerdo lo hacen aún peor, no quiero ser la eprsona que destruya esto, pero..... Sigo teniendo sentimientos, que hay de mí? Ahora que hago? Voy a su casa? No voy? Ahhhhh me estoy volviendo loca.
Mi pelea interna terminó cuando escuché que alguien toca mi puerta, era Chan.
Chan: TN.... Podemos hablar?-
Tu: si, pasa- dices con pocos ánimos
Chan: salgamos-
Tu lo miras confundida
Chan: -rie- salgamos de casa, vayamos a algún lugar, de viaje, de compras, lo que quieras, pero ya no estés así, me rompe el corazón verte así, si?
Tu: lo abrazas, está bien -suspiras- me preparo y bajo-
Chan: está bien- se va
Te preparas y bajas.
Salieron, se divirtieron mucho, ya eran las 7:30 así que volvieron para ducharse y salir a comer.
Fueron a un restaurante bastante lujoso..
Tu: oppa estás seguro de venir aquí??-
Chan: si, no es la primera vez que vengo- te mira
Tu: viniste aquí con otras chicas ya???- lo miras haciéndote la dolida
Chan: - ríe - no te lo diré-
Tu: eso es un sí, ahhhh por qué nunca lo supe?- ríes
Trajeron su comida y mientras comías mirabas a las parejas que se encontraban a tu alrededor, eso te ponía un tanto nostálgica, pero el saber que eso te ponía nostálgica por un persona se te hacía un tanto lindo, ya que eso significaba que tenías sentimientos reales.....
Yo: (o sea Ann) <<<O eso pensabas>>>>XD 🤔

Al terminar salieron a caminar por la ciudad, viste el auto de la familia de Jisung estacionado frente a un local, se te hizo extraño, pero luego viste salir a su madre con una..... CAJITA ROJA??????
En ese momento comencé a sentir una rabia si era por mí iba a pelear contra ella en ese momento, pero luego lo pensé y recordé el casamiento...... De ellos

~~imagina con han jisung~~ Bad boy ☙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora