Capítulo 8

2.3K 147 22
                                    

Prov Jisung ~~

Abrí mis ojos lentamente, la luz blanca de la habitación encandilaba, por lo que los entrecerré. Sentí un peso en mi mano, al ver de lo que se trataba la ví, apoyada sobre las claras sábanas, su pelo, su tan bonito pelo ante mis ojos se encontraba levemente despeinado. A mi otro lado divisé el saco de mi padre, pero ninguna pertenencia de mi madre.

- han....- susurró tn. Colocó una de sus manos en mi mejilla, estaba levemente fría - iré por el doctor - dijo a la par que se levantaba de su lugar.

No pude modular ninguna palabra. Este momento no es el mejor para aclarar lo sucedido.

(...)

Y ahí estaba yo, nuevamente recostado en una cama, para mí suerte no era la de un hospital, si no que la mía.

Tn estaba recostada a un lado mío en su teléfono.

- tn - llamé bajando la mirada ante ella - tenemos que hablar.- me miró, con ese brillo en sus ojos.

- perdóname - intento interrumpir pero prosegui - perdóname por lo sucedido, necesito que me escuches, por favor..- ella me dió el sí para seguir - seré directo - suspiré - y.yo - las lágrimas brotaron, Tn intentó quitarlas pero sostuve su mano para que no lo haga - la noche de la fiesta..... Te fuí infiel

- han..-

- no sé cómo sucedió, pero según la otra persona pasó. Estaba ebrio, no pens-

- con que era verdad........ - se levantó - no quiero volver a saber de tí, hice de todo para mantener este nosotros y tú? - bufó - ya no vale derramar lágrimas, que te vaya bien con la nueva - se fue cerrando la puerta con fuerza.

Prov Tn ~~

Tomé un taxi para volver. Durante el transcurso la conversación con aquella chica vino a mi cabeza.

- qué estúpida - susurré chasqueando la lengua

- por qué piensa algo así una señorita tan bonita? - preguntó el conductor, este tenía apariencia de tener ya unos pares de años más que yo. - qué sucedió? Puedes confiar en mí, y no quiere no me lo cuente -

Suspiré resignada, al fin y al cabo, era un completo extraño.

- mi "novio" que más bien ahora es ex-novio me engañó y como toda una boba no lo supe...- suspiré -

- ya veo... El amor puede ser difícil y complicado, a veces pensamos que alguien es el indicado, cuando realmente no lo es. Al fin y al cabo, hay más peces en el mar, si este no es el indicado otro lo será. - me sonrió.

Extramente esas palabras me reconfortaron, pero los recuerdos y tiempos aún siguen ahí.

- viva su vida, el amor llegará a ella cuando menos se lo espere - finalizó llegando a la puerta del edificio.

Le dí el dinero correspondiente y le agradecí por lo que hizo.

- si alguna vez sucede algo y necesita transporte no dude en llamarme - reí suavemente ante dicho comentario- por ser usted, la consejería estará abierta las 24hs.

- gracias - dije adentrándome al edificio mientras movía mi mano en forma de despedida.

Caminé al ascensor, un pequeño grupo de personas se encontraba acomodando unas cajas.

- Un nuevo vecino - supuse

~~imagina con han jisung~~ Bad boy ☙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora