Pasaron ya dos meses sin volver a estar juntos, en algunas ocasiones se saludaron al verse ya que estaba Rose.
En 5 días será su boda, aun recuerdas lo que te dijo Jisung aquella noche....
_-_- flashback-_-_
Jisung: este es mi plan: vámonos juntos, a otro lugar, mi madre no dijo por cuánto tiempo teníamos que estar juntos, apenas firmemos los papeles de las empresas me divorsiaré y nos vamos juntos
_-_- fin del flashback-_-_
Eso era prácticamente una locura, una cosa de película, pero eso no iba a suceder nunca, era ilógico que sucediera no?
Mi mente estaba en medio de un colapso sentimental, no sabía si pasar página o resistir solo un poquito más y esperar. Pero no puedo ser la que siempre esperé, ya no.
Alguien interrumpe mis pensamientos
Chan: -entrando a mi cuarto- no piensas levantarte?- preguntó en tono sarcástico
Tu: - suspiras - eso planeaba....-
Chan: por cierto, dejaron ésto en la puerta - te entrega un sobre - me voy a trabajar, - te da un beso en la frente- adiooss
Tu: adiós -dices concentrada en abrir el sobre-
Era una invitación para...... " Nuestra boda "
Tu: genial...... Pero debo ir......-
Te levantas, tomas un baño y te cambias para luego ir a hacer ejercicio.
6 horas más tarde :)
Bueno.... Vamos a ver qué hay en el ropero...... -dices abriendo sus puertas-
Empezaste a sacar todo lo que encontraste elegante como para decidir si comprar algo para la boda o no.
Terminaste de elegir y te fuiste a comer algo; aunque faltarán días querías tener ya todo organizado.
Tu: muy bien TN irás a la boda de tu novio/amor prohibido/ un casi ex que encima se casará con una amiga tuya de la infancia -pensaste- bueno, una buena experiencia para contársela a mis futuros hijo - se te escapa una risa un tanto irónica-Pasaron los días con normalidad, nada fuera de otro mundo, hasta que llegó ese día tan poco esperado por tí.
Era las 17:30 la seremonia comienza a las
20:30 así que tomas un baño y te pones tu ropa
(Elige el que más te guste)Te planchas el pelo y te maquillas (algo así)
(Combina como quieras :) )
Eran las 20:00 así que vas saliendo hacia allí, te temblaban las manos y estabas triste. Pero aunque sea sabías que con quien estará para toda la vida no era una mala persona y eso te tranquilizaba en parte.
Al llegar viste a toda la gente fuera de la iglesia entrando de a poco a el lugar así que suspiras un par de veces y vas hacia allí
ESTÁS LEYENDO
~~imagina con han jisung~~ Bad boy ☙
FanficTN una chica decidida, sensible y carismática, que se ve envuelta en líos de amor con el tan deseado Bad Boy.... . Finalizada . No sé permiten copias ni adaptaciones🚫 todos los derechos son reservados🔒 [88 #imaginacion] [66 #imaginacon 01/09/20] ...