capítulo final

2.7K 177 33
                                    

Las horas pasaban lentamente, consigo trajeron a la noche y sus estrellas. A lo lejos se notaban las luces del aeropuerto donde haría escala, la última por suerte.

Antes de continuar..... Volvamos un poco más atrás, con nuestras querida T/n.

Luego de su ruptura con Jisung, sentía un pequeño peso menos, como si su caminar se hubiera hecho más ligero, pero un malestar la perseguía.

Con el tiempo tomó la decisión de volver a su país, ya que había acabado sus estudios y trabajaba para la empresa. Para su buena suerte, I.N también viajó con ella, pero solo por un tiempo, ya que tuvo q irse a Los Estados Unidos.

El reencuentro con sus amigos la hicieron sentirse en casa nuevamente, su familia y mascotas también. Hacía ya bastante tiempo no volvía a visitar siquiera. Además, como toda buena bienvenida, no podía faltar la fiesta, porsupuesto que no.
La resaca al día siguiente era tan gloriosamente satisfactoria. Las fiestas allí no se comparaban a las de Corea, ni cerca. Sumado a eso, el reír y bailar con amigos lo hacía mucho mejor.

Ver los cambios en sus amigos era muy emocionante, esos llamados glow up tan esperandos.

Aún así, una pequeña parte esperaba volver a verlo, demasiado. El qué hará? Cómo estará? Siguieron rondando un muy largo plazo de tiempo en su cabeza.

1/12/20

- t/n tu turno de responder - río maliciosamente helena, una de mis amigas

Entre los demás debatieron brevemente qué pregunta escoger

- la pregunta es......- todos se miraron con ansias de saber la respuesta - sigues siendo un angelito? O más bien, virgen?-

Tu cara era un poema, una salsa de tomate exquisitamente bien preparada, un volcán en erupción.

Lo único que pasó por tu cabeza fue tragame tierra y escupeme en otro continente, con amor T/n.

- Vamos vamos, queremos saber -

- ...no...-

Mis amigas parecían haber escuchado la mejor noticia de su vida, saltos, gritos, festejos y más festejos. Por otra parte, los chicos solo reían, la borrachera no les permitía pensar con demasiada claridad, que digamos..

Y así siguió la noche, entre retos como confesarse, llamadas a sus exs, bromas y el compañero infaltable, el alcohol.

Actualidad

Te encontrabas buscando tu mochila por todas partes, ya que como ibas a ir de compras la necesitabas, tu cartera/billetera/monedero se encontraba allí dentro.

- t/n querida, buscas algo? - pregunta tu madrastra

- has visto mi mochila? Tengo mis cosas allí, pero no logro encontrarla - dijiste restregando tus manos en tu cara

- aquí tienes - tiró tu mochila hacia tí

- aaaaaayyy graaaciassss - dijiste corriendo hacia ella y dándole un fugaz abrazo

- por cierto, t/n, - frenaste y la miraste - compra ésto - te entrega una pequeña listita - son decorados navideños, los que tenemos ya están....... En mal estado - rió

Horas después

Estabas caminando a tu casa. En tus brazos traías las bolsas con las cosas que compraste.

Al estar frente a la puerta, dejaste en el piso las bolsas para así poder abrir la puerta, hecho eso la abriste y empujaste.

- Llegu - miraste hacia adelante tuya - é....

~~imagina con han jisung~~ Bad boy ☙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora