IMPORTANTE LEER

604 36 6
                                    

¡Hola! bueno, vamos al grano.

Para empezar soy una persona algo idiota, así que había cometido algunos errores que gracias algunas personas me di cuenta y ya corregí, cambie y quite algunas cositas desde el prólogo hasta el capítulo 03, recomendaría que volvieran a leer para que no se confundan mucho con la historia.

Y quiero aclarar algo ya que según yo aún estoy a tiempo, todo lo anterior va estar situado en el 2018 (desde el capítulo 00) lo va estar narrando Natalie. Lo único que no narra la susodicha es el prólogo y el capítulo 00, ahí hace presencia el narrador omnisciente. De todos modos arriba de cada capítulo dirá quien lo narra para que no se confundan más.

Algunas veces lo va narrar Kyle pero eso sera después, así verán el punto de vista también de él y obviamente también hará más presencia el narrador omnisciente.

Todo lo que pasa a partir del capítulo 00 es la actualidad y en todo caso que ponga algo del pasado pondré el año arribita para que no se loquen mucho.

También quiero aclarar otra cosita,
lo que narra Natalie en el capítulo 01 de su vida miserable y esas cositas, ella lo dice por los acontecimientos que ya le pasaron y que más adelante contara, ella en el momento que dijo eso no sabía todo lo que estaba por venir por que como ya dije, lo estara contando conforme vayan pasando las cosas, pobrecita sufre mucho ¿verdad? pero que le podemos hacer, así es la vida tristemente.

Y ahora si creo que ya quedó todo claro hasta el momento, si tienen alguna duda por que no me explique bien pues me preguntan y ya, se las contesto así de sencillo jajaja, gracias bai:)

Dulce y enfermiza obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora