Nuevo comienzo
Mi vida era muy tranquila en Argentina.Vivía como cualquier adolescente que está transitando esa edad.
Mi núcleo familiar se conformaba con la presencia de mi madre y mis dos hermanos. A pesar de todo siempre amare a mi familia hasta el último día de mi vida, ellos son todo en mi vida y lo serán hasta el resto de vida.Mi madre se hizo cargo de nuestra familia a una corta edad; fue una madre adolescente que luchó, contra cielo y tierra para darme todo lo que necesitaba. Muchas veces falló pero nadie es perfecto y menos a la edad de diecisiete años.
Mi "padre", si le podemos dar ese título tan importante, que ni siquiera se lo merece, cuando mi madre le cuenta la noticia que estaba embarazada decidió cortar todo contacto con ella y desaparecer como un criminal que ha cometido un delito, y que pronto será juzgado.Este fue un golpe muy duro para mi madre, ella pensaba que él se quedaría a su lado. Pero sólo el la utilizo el tiempo que le fue útil, y luego la descarto.
Mis abuelos cumplieron un rol fundamental en nuestras vidas. Gracias a ellos pudimos seguir adelante.Fueron como nuestros segundos papas. Nos brindaron día a día, hasta lo que no podían: amor, caprichos, charlas con mate e facturas, vacaciones, consejos y muchas cosas más que me quedaría escribiéndolas todo el día, no me alcanzaría la vida. Para pagarles todo lo que hicieron por nosotras....
Pasaron los años y mi madre conoció al padre de mis hermano. Pero luego de algunos años, sus diferencia hicieron que se volviera a separar. Lucas era un excelente padre, tenían a una figura paterna excepcional.El para mí fue un padre que nunca tuve, aunque no tuviéramos la misma sangre, el me hacía sentir, un integrante más de su familia. Me cuidaba, me invitaba a los eventos familiares, era el hombre más sensato y comprensivo que conocí en toda mi vida, contando a mi hermoso abuelo.
Luego de la separación me invitaba ir a su casa los mismos días que se quedaban mis hermanos a dormir en su casa.Llego al punto de que él me construyo mi propio cuarto a mi gusto, como siempre quise.El era un gran hombre que nunca puedo buscar su propia felicidad. Sino que siempre buscaba la felicidad de un otro.El era mi padre y nadie ni nada podría decir lo contrario.
💫💫💫
Ahora empieza lo bueno; como comienzo a contarles todo sin olvidarme de ningún detalle. Ah ya sé. Mi vida cambio todo después que mi madre nos dijera que nos íbamos a mudar a Rusia.Debido a que ella se casaría con un empresario muy reconocido y con mucho dinero. Yo y mis hermanos estábamos muy enojados porque ella nunca objetó que se casaría, ni que en su viaje "maravilloso" a Nueva York conoció a Stephan. Este sería su nuevo esposo.
Le digo algo, esto queda entre nosotros "nuevo" (porque ni la vecina de cinco cuadras se cree eso), mi madre en total desde que yo tengo noción se casó con siete personas, este hombre sería un hombre más de sus presas. O eso quise creer.Stephan, era mucho más joven que ella, pero a ella no le importaba eso.Solo priorizaba su propia felicidad, nunca consideraba la felicidad de sus tres hijos.
No quería irme a vivir a un país que ni conocía y dejar nuestras vidas atrás. Quería mi vida tal cual lo era antes de este noticia.
- Me cansa que solo pienses en tu propia felicidad-objeté enojada.
- Emma, no pienso solo en mi felicidad, pienso en el futuro de ustedes. Entiendan-hablaba pacíficamente.
- Me canse de todo esto, me voy-me levante de la silla muy enojada.-Sabia que esa reacción tendría consecuencias luego-
-No te vas a ningún lado-el tono de voz de mi madre cambio drásticamente y se levantó de su silla-
Yo sabía lo que tenía que hacer.Ella ya no podía decidir sobre mi, no tenía cinco años; lo que más me molestaba era que nunca nos dijo de este casamiento y de mudanza hacia otro país.
Pasaron dos semanas que para mi fueron años.Necesitaba que esto sólo sea un mal sueño, solo tengo 18 años recién cumplidos , quiero quedarme acá con mis amigos y mis abuelos.Necesitaba quedarme, pero ya era demasiado tarde, faltaban horas para tomar el vuelo rumbo a Rusia, no se podía hacer nada.
Mis últimos días fueron de descontrol, disfrute al máximo a mis amigos, ya que sería la última vez que los vería a todos. Odiaba esta situación y más odiaba a mi madre.
Ya nos encontrábamos en el aeropuerto toda la familia.Ibamos a emprender un nuevo rumbo en nuestras vidas.
Todo el viaje fue en silencio total, nadie hablaba ni decía nada. Hasta que mi madre empezó a hablar y rompió el silencio:
- Chicos en unos poco minutos estaremos en Rusia, les tengo una sorpresa muy grande allá.Todavía no les contaré, queremos contarles con Stephan, será una súper sorpresa-dijo entusiasmada.
- Solo te queda decir que estas embarazada y sería el colmo-Acoto Marcos, con voz burlona.
- No es eso, tenme más respeto soy tu madre Marcos.-levantó el tono de voz.
- Y quien dijo que vos tuviste respeto con nosotros cuando nos atrajiste aquí en un viaje que nunca quisimos.¿ Hay un hilo respeto en esto?-Dejando atrás a nuestra única familia-dije.
Vuelve a aparecer el típico silencio incómodo, que nadie quiere estar ahí, toda persona quisiera desaparecer en ese mismo instante; yo estaba con loca con que este momento terminara y que volviera a la Argentina con mis hermanos y que toda esté situación sea una pesadilla mala de esas que no nos dejan despertar.
El piloto informa que estamos por aterrizar en Rusia, no lo podía creer, mi mundo se estaba rompiendo en mi pedazos, dejé todo lo que más amaba para seguir el estúpido sueño de mi madre.
Descendemos del avíon y mi madre nos dice:
- No hagan alguna estupidez cuando conozcan a Stephan, les ruego que se comporten bien por favor-suplico ella.
- Si-asentimos todos.-Nadie quería hablar-.
Cuando bajamos las escaleras vi, a un chico muy joven, que no le podía quitar el ojo de encima, era muy lindo, muy alto, su cabello muy negro y lacio, sus ojos eran como el cielo.No podía creer que existiera un hombre con el, en el mundo.
Mi madre sale corriendo en los brazos de ese hombre, en ese mismo instante quede paralizada.No podía creer que ese era su esposo.Mi madre grita de alegría:
- Stephan, cuánto te extrañe, mi amor .-Lo beso y lo abrazo.
- Bienvenidos a todos-dijo con una sonrisa.
- No puedo creer que toda la familia esté junta.-volvió a abrazar a Stephan
- No somos una familia-dicto Thomas.
- Es verdad mamá, no digas
tonterías, nunca vamos a hacer una familia, solo tú te empecinas en seguir adelante con todo este circo.-dije recomendó los ojos.- Dejen de hacer un escándalo, ya somos una familia les guste o no, entendieron? .-nos fuciló con esa mirada asesina, que nos da nuestra madre cuando metemos la pata.
- No seas tan dura con ellos, es un cambio muy grande el que tienen que enfrentar, ponte en el lugar de ellos.-hablo pacíficamente, Stephan.
Luego de un largo silencio, volvió a hablar Stephan-Vamos que quiero que conozcan la casa que compre para todos ustedes-
Al finalizar esas palabras salimos del aeropuerto, rumbo al que iba a ser nuestro hogar, el lugar donde ocurrirían cosas que ni yo me imaginaba que pasarían.....
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Gracias por seguirme espero que les guste esta nueva historia no se olviden de comentar y de regalarme una estrella.
Gracias por todo el apoyo. Los amo!!Emma💫
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto oculto
Jugendliteratur¿Cómo mi vida, cambio de un día a otro? Esa respuesta es muy fácil: me enamore de la persona incorrecta. Mi amor sólo le pertenecía a él, o eso me repetía en la cabeza, todos los días... ♥️Acompáñanos a conocer el gran secreto que esconde, Emma Cars...