-Te odio-

35 10 6
                                    

En la mañana todo puede ocurrir...

Me desperté y Tadeo estaba allí esperándome con el desayuno listo para que desayunemos juntos en la sala que desayunábamos.

-Buen día Hermosa.

-Buen día.

-Te traje el desayuno, lo preparé yo.

-Estas hecho un cocinero-Le di un beso.

-Me haces reír, soy tu cocinero privado.Alba está durmiendo todavía.

-Que bueno así descansa de todo lo que ocurrió.Obvio sos mi cocinero personal desde ahora, te amo.

-Por suerte no lo recordará cuando sea grande. Que graciosa que sos mi chistocita-me da un beso.

-Si eso es lo que me hace quedarme más tranquila.

-No te preocupes te prometo que nunca les volverá a pasar algo parecido nos encontrábamos con la guardia baja, ahora reforzamos toda la seguridad en nuestra comunidad y adentro de nuestro hogar.

-Gracias por hacer tanto por nosotras.

-Siempre haré cosas por ustedes,aunque sean mínimas .

-No se como te compensaré todo lo qué haces por nosotras.

En ese instante aparece Aimara con cara de no haber podido dormir en toda la noche.

-Hola, cómo están ?-se sienta.

-Bien,veo que no tuviste una buena noche querida-dije.

-Espero que no se note,Salva no durmió en toda la noche, santa sido por el susto supongo.¿Y mi Albita cómo está ?

-Ella está durmiendo, se habrá cansado de toda eta pesadilla que vivimos ayer.

-Si seguro pobrecita.

-Si queres después me quedo o cuidando a Salva así dormís tranqui.

-¿De verdad ? Sos la mejor cuñada del universo mundial-gritó

-Me haces reír, obvio que si amo a Salva y me encantaría cuidarlo-dije

-Sos la mejor.

Seguimos hablando de los sucesos de ayer y luego Aimara se fue a dormir y Tadeo se fue a ver a su padre a la iglesia.Mientras intentaba dormir a Salva.Alba y mis hermanos seguían durmiendo como los bellos durmientes.

En ese escucho un ruido muy fuerte proveniente del la parte delantera de la casa.
Mi peor pesadilla se estaba cumpliendo, no podía estar sucediendo nuevamente otra vez no.Se escucharon muchos tiros, era una balacera.Agarre a Salva y lo llevé a donde estaba durmiendo Alba.Estaba muy asustada en ese momento llamó a Tadeo.

Emma-Tadeo ven rápido a casa-le grite

Tadeo-¿Qué son esos ruidos?

Emma-Ya una balsera, en nuestra casa.

Tadeo- Ya mismo voy.

Emma-Ten cuidado.

En ese instante dejaron de escucharse los disiparía y pareció un personal de seguridad de nuestra familia, con una cara de miedo terrible.

-Señorita Emma, estamos sacando a toda persona de la casa, está casa ya no es seguro por un tiempo-dijo

-¿Que paso ?

-Parece que la banda de su esposo nos mando a intimidar, para hacernos saber que ellos pueden atacar en cualquier momento.

-Lo odio, me quiere arruinar la vida-dije llorando.

Nuestro secreto ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora