No me podía dormir luego de la conversación que tuve con William. Sabía que en pocas horas me tenía que ir al trabajo, debía dormir y descansar porque la locación de nuestro nuevo proyecto no quedaba tan cerca de mi hogar y eso era un contratiempo.
Me quede mirando a un punto fijo, pensando cómo mi vida cambió de un día a otro. Perdí casi todo lo que amaba, no voy a decir todo porque tengo al amor de mi vida que es mi hija. Pero hay veces que no se como a una persona le pueden suceder tantas cosas en su vida. Quisiera ser chica que arribo Rusia nuevamente lo único que haría sería no conocer a Stephan en mi vida, pero tampoco puedo decir eso. El me dio al ser que me alienta día a día a seguir levantándome.
Pasaban lo minutos y mi cabeza seguía maquinando y trayendo recuerdos. Extrañaba muchísimo a Tadeo lo quería de nuevo en mi vida. Hasta el último día de mi vida, seguirá estado en mi corazón.
Pero debe seguir la vida. El quisiera que yo siga adelante mi vida. Necesito volver a rehacer mi vida, es por el bien de Alba y el mío.
No quiero una pareja en este momento, quiero ser feliz con mi familia y amigos. Y si tengo una relación, que se valla dando de manera espontánea no planeado como loca tener pareja.
Quería alejarme de todo con mi hija pero debía seguir trabajando ya que no tenía toda la plata del mundo pero estábamos muy bien económicamente, debido a todas las horas que trabajaba yo, ya que era el único sostén de esta familia.
Extrañaba muchísimo a mis hermanos, ellos se habían ido a vivir a Londres ya hace varios meses, luego de la muerte de Tadeo. Nosotras no habíamos ido a visitarlos por mis motivos laborales, hablábamos todos los viernes con ellos y pareciera que están acá con nosotras no a cientos de kilómetros.Me levante, y me hice un café negro. Luego mire mi teléfono y me encuentro un mensaje de él:
Liam- Buenos días, espero que estés muy bien, quiero verlas, las extraño muchísimo.
Liam era el padrino de Alba, el la amaba muchísimo. Yo confiaba en el ciegamente, nunca me había soltado la mano ni en mis peores momentos. Era una persona muy importante en nuestras vidas y por nada del mundo lo aparentaría de nuestra vida.
Emma-Hola, venite a cenar. Podes ?
Liam-Obvio, a las 8 te parece o más temprano por Albita ?🤔
Emma-Esa hora es perfecta, te espero.
Liam-Estaré allí, gracias por invitarme.
Emma- A vos 😘
Liam- A vos jajaja 😆
Levante a Alba y luego desayunamos. Ella se eligió su moño para ir a la escuela ya estaba lista y nos dirigimos a su escuela.
Llegue a mi estudio y estaba llena de trabajo, todo mi personal estaba trabajando como loco en nuevos proyectos.
Pase todo mi día trabajando luego fui a buscar a Alba al jardín y cocine la comida que iríamos a comer con Liam.
Suena el timbre, sabía que era Liam porque ya era la hora que viniera.
Abrí la puerta.
-Holaa-Nos abrazamos.
-Hola, cómo estás ?Detrás mío sale corriendo Alba, a abrazarlo.
-Tío, estuve esperando todo el día a qué vengas.
-Yo también, hacia mucho tiempo que no las veía.
-Sii, venía a jugar conmigo. Todavía falta para la comida.
-Puedo pasar ?
-Ayy Liam ni me preguntes.
Mientras yo cocinaba, y sacaba la comida, bebida y postre que siempre trae Liam. Ya que no quiere caer con las manos vacías.
-Mama-gritó Alba.
Yo salí corriendo.
-Que paso Alba-me asuste.
-Mira lo que me regaló en tío-me nuestra.
-Como le vas a reglar esto Liam, es mucho no lo podemos aceptar.
-Mira-habré el regalo.
Era un collar de oro y por dentro tenía una foto de los tres en el último cumpleaños de Alba, era hermoso.
-Es hermoso tío, gracias-Lo abrazo.
-No me tienes que agradecer.
-Gracias Liam, nunca te podré agradecer todo lo qué haces por nosotras necesitaré otra vida para pagarte todo esto.
-No me hagas reír, las quiero tanto.
Cenamos como siempre. Luego hoy le tocó a Liam, llevar a la cama a Alba. Luego vino al living.
-Se durmió ?
-Sisi cayó rendida.
-Jajaja-queres ver una peli-
-Dale
-Te quedas ?
-No quiero molestarte.
-Nunca me vas a molestar-veamos una serie de terror.
-Si, no podrás dormir como paso la última vez.
-Ahora te tengo a ti a mi lado, no me dará miedo.
-Siempre sacare el miedo de tu vida, aunque me cueste la vida.
Me quede mirando fijo a los ojos, en ese instante el se inclina hacia donde estaba yo. Sabía que en cualquier momento nuestros labios se iban a juntar.
Me deje llevar y nos besamos como nunca antes, sentí una pasión muy fuerte.-Te amo-me dice bajo.
No sabía cómo reaccionar, nunca antes pensé que Liam estaba enamorado de mi, siempre lo vi con ojos de amigos nada más. Pero al parecer el no me veía del mismo modo que yo lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto oculto
Teen Fiction¿Cómo mi vida, cambio de un día a otro? Esa respuesta es muy fácil: me enamore de la persona incorrecta. Mi amor sólo le pertenecía a él, o eso me repetía en la cabeza, todos los días... ♥️Acompáñanos a conocer el gran secreto que esconde, Emma Cars...