-Mira a quien nos vinimos a encontrar hoy-apunta con su dedo a Liam luego miro al resto del grupo.Los demás se rieron con aire de superioridad, se creían dueños de la playa.Yo no iba a soportar mucho tiempo este acoso que estaba recibiendo Liam.
Luego mire a William y este ya se había ido.El amigo que seguía mirando mal a Liam seguía ahí parado como un poste no se iba a ir por nada del mundo hasta que empiece la pelea nuevamente.-Tu sabes quien soy yo ?-le dice el chico a Liam.
-No-dice tartamudeando.
-Soy Lion de Duncan, sabes quien es mi padre ?
-No-volvió a responder el más nervioso que antes-
-Mi papá es el vicepresidente de este país, por si no sabías y te venías a enterar ahora, así que ten mucho cuidado conmigo pulguita.
Liam y los demás no quedamos impactados, nadie se iba a pelear con él ni nada por el estilo.Era mejor mantenerlo alejado y listo.
Luego de ese show que hizo el tal Lion no se cuanto, alabando su gran apellido.Todos nos queríamos ir, no quieriamos empezar un enfrentamiento ellos, además se instalaron delante de nosotros impidiéndonos ver el mar y jugar a la pelota, o raquetas.Empezamos a levantar todas nuestras pertenencias y en ese instante cuando íbamos a salir vuelve a parecer este tal Lion , y nos dice:
-Huyen, pero yo los invito a mi fiesta .Emma tiene el número de Will, dile que te pase la dirección quiero que todos ustedes vengan a mi fiesta.
-Bueno, Gracias-conteste ya que ninguno emitía ningún sonido de su boca.
-Sos la única respetuosa, encajarías perfecta en nuestro grupo si no estarías con ellos-dicho eso se retiró.
Estaba cansada.Extrañaba muchísimo a Alba me quería volver hoy mismo.Odiaba la peleas, nunca me gustó meterme en un enfrentamiento con alguien.
-Quien se cree que es-grito Aimara.
-Cállate-le dice Rio.
-No me callaré nada, me tiene cansada estos niños ricos-dice enojada pateando todo lo que había a su alrededor-
-No entremos en conflicto vinimos a divertirnos este es nuestra ante último día de vacaciones-objeto Liam, mirándonos a todos.
-Vallamos a ese fiesta y disfrutemos del último día-dijo Erick.
Todos asentimos. Yo no estaba muy segura de querer ir con ellos, a esa fiesta.Ya que iba a estar presente William, no lo quería volver a ver nunca más.
Ya volvíamos párala casa de Liam, estábamos todos casándose no veíamos el momento de tirarnos a nuestras camas y dormir.Llegamos y ninguno emitió ni una sola palabra.Cada uno se retiró a sus respectivas habitaciones.Me bañe y luego recosté, estaba fundida.Perdi la conciencia del tiempo que dormí en ese instante Mailen me toca la puerta y se tira a mi cama.
-Emma, despiértate-grito, saltando en mi cama.
-Que sucede ?-dije recostándome en mi cama.
-Sal de ahí-me empujó a salir de mi cama.
-Para que?-dije confundía.
-Todos ya estamos listos para irnos a la fiesta de ese tonto-dijo modelándome su outfit.
-No iré yo-dije volviendo a mi cama.
-Tu vas sos la única que se lleva bien con ellos.Ademas no nos podemos perder esa fiesta-me volvió a sacar de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto oculto
Teen Fiction¿Cómo mi vida, cambio de un día a otro? Esa respuesta es muy fácil: me enamore de la persona incorrecta. Mi amor sólo le pertenecía a él, o eso me repetía en la cabeza, todos los días... ♥️Acompáñanos a conocer el gran secreto que esconde, Emma Cars...