¿Otra vez ?
Cuando abrí mis ojos,vi a Stephan sentado en mi cama mirándome con tanto amor como me había mirado la
primera vez que lo conocí.-Buenos días,no quería despertarte,discúlpame.
-No pasa nada,ni escuche que estuvieras acá.
-Si, quiero hablar con vos.
-Si tenemos que hablar-dije.
Me recosté en mi cama y lo miré expectante a lo que iba a decir.
-Mi vida y la tuya cambio muchísimo en poco tiempo, tenemos que estar muy unidos, tú madre querrá llevarse a tus hermanos si no hacemos algo, necesito que confíes en mi. Yo te amo mucho y quiero que tus hermanos se queden con vos y formen una verdadera familia.
-No te tienes que preocupar por nosotros vamos a estar bien, agracias por dejarnos quedar la noche, hoy nos iremos a un hotel,no queremos ser más molestia, además Tenes que arreglar tu vida.
-Ustedes son mi vida, tus hermanos son como mis hijos en estos meses que estuve alejado de ti, me acerqué mucho a ellos, son unos excelentes muchachos, estando cerca de ellos conocí más de ti. Tus defectos y virtudes.
Ahora yo quiero conocerlas personalmente porque ustedes son mis personas favoritas del mundo.
Esas palabras, me partieron el corazón, no quería que me vuelva a lastimar, no iba a soportar que me dejara otra vez.-No se si puedo confiar en vos otra vez.
-Si no me crees te lo demostraré con hechos.
-No se si me lo puedes demostrar con hechos.
-Si te lo puedo demostrar, ahora mismo.
Stephan se arrodilla y abre una caja que contenía un anillo.
-Este anillo va a demostrar el símbolo de nuestro amor, quiero que te comprometas a estar conmigo toda la vida hasta que seamos viejitos.Quiero que te mudes conmigo y formemos una gran familia.
-Stephan yo ni siquiera te conozco,no puedo comprometerme con con vos.
-Si aceptas este anillo, nos comenzaremos a conocer mejor, será una gran oportunidad para conocernos al cien por ciento.No sabía que hacer.Habia soñado muchas veces ser yo la novia de Stephan pero ahora tenía miedo a que me volviera a lastimar, por otra parte deseaba estar con el y cada día despertarme a su lado.
Tenía que tomar una decisión en este instante, esta decisión que tomará repercutiría en la vida de mis hermanos y en la mía no podía tomar una decisión errónea.
-Aceptare, si tú me juras que no me volverás a lastimar y cuidarás de mi y de mis hermanos. A ellos quiero que me prometas que los cuidarás con tu vida.
-Te prometo que los cuidaré con mi vida a ustedes, son mi mayor logro y los mantendré a salvo.si es necesario daré mi vida por ustedes, los amo mucho y quiero su bien.
Nunca en mi vida volveré a lastimarte y si te lastimo dime y me alejare de tu vida para siempre.En ese instante me salió del cuerpo instantánea mente besarlo.Lo deseaba hace mucho tiempo él era el hombre que siempre quise tener a mi lado con sus defectos y virtudes. Esperaba que en este tiempo, lo conociera más antes de casarnos.
-Emma,tenemos que hablar en qué cuarto queres dormir.
-Nunca fui a tu cuarto.
-Te puedo invitar ya mismo,vos Sos una invitada especial.
Nunca vi su lado divertido.Ahora se que detrás del abogado aburrido,había un chico divertido y extrovertido.
Amaba a ver conocido ese lado.
Pero llevaría años conocer su verdadero lado.Años de amor y dedicación en pareja. El no abriría su corazón tan rápido.
Y yo tampoco estaría dispuesta a abrir mi corazón al cien por ciento si sabría que me volvería a lastimar,no quería sentir ese sentimiento pero tenía miedo,era lógico.Dos años después...
Pasaron dos años y nuestro amor fue creciendo día a día, teníamos peleas no les voy a mentir pero sabíamos cómo sobrellevarlas.
Ya vivíamos juntos. Mis hermanos también vivían con nosotros ya que estaban cursando su último año de secundaria y era mejor que vivieran cerca de su escuela.
Estaba feliz, me estaba yendo muy bien en la universidad me quedaban meses para recibirme, era una carrera que amaba y la seguiría eligiendo si la tendría que volverla a elegir.
Los años pasaron muy rápido. Mi madre se volvería a casar con el ex socio de Stephan. No podía creer cómo la vida de mi madre en dos años cambió drásticamente.Ella se olvidó de sus hijos, nunca nos llamó ni nos mandó un mensaje para ver cómo estábamos, yo no podía soportar su actitud, y ahora llega la invitación de su casamiento.
Había llegado hace algunos días la invitación, yo y mis hermanos decidimos no asistir.Porque creíamos que ya no pertenecimos a su nueva familia.En las redes sociales se mostraba como una madre perfecta con los hijos de Erik su nuevo esposo.
Ella postraba muchas fotos con ellos y su futuro esposo. Tambien parecía que ellos dos estaban buscando tener un bebé. Lo más interesante era que a mi madre nunca le gustaron los bebés por ese motivo yo tuve que cuidar a mi hermanos.Pero ese tema no es de mi incumbencia. Pero no podía creer cómo la gente cambia de un día para otro.Ya era hora de irme a la universidad,sino se me iba a ser tarde.
-Buenos día princesa.
-Buenos días amor-te extrañe.
-Dormimos juntos y ya me extrañas-se río.
-Siempre te extraño.Ahora te voy a extrañar.
-Te falta un mes y no me vas a extrañar tanto.
-Eso espero.
Nos besamos muy apasionados, hasta que aparecieron mis hermanos interrumpiendo nuestro momento.-Perdón por interrumpir,pero se nos hace tarde-dijo Marcos.
-Si mis amores,ya voy.
Nos subimos al coche y fui directo al colegio de mis hermanos y después a la universidad hoy tendríamos nuestras últimas clases.Iba a extrañar mucho ir a la universidad pero ya quería empezar a cumplir las metas que me había propuesto hace unos meses atrás.
Un mes después...
Hoy es un día decisivo para mi, hoy rendiría mi última materia.Hoy sabría si me recibiría hoy o en unos meses.
Estaba muy nerviosa, había estudiado tanto que hasta estando haciendo el amor con Stephan le decía la lección del tema que me tomaría el profesor.
A entrar al aula, di la parte oratoria y aprobé un una calificación muy alta, estaba feliz.Caminando hacia la salida de la universidad me encontré con las personas más importantes de mi vida.
Stephan y mis hermanos me estaban esperando con una gran sonrisa.Yo les grité que había aprobado en ese momento ellos me llenaron de besos y abrazos hasta me revolvieron los pelos como si fuera mi cumpleaños.Los amaba mucho.
Ahora mi vida tomaría un camino muy diferente.Empezaría a trabajar desde mi casa ya que quería empezar mi propio emprendimiento.
Llegando a nuestro hogar.Entre y había globos por todos lado y un gran cartel que decía "soy arquitecta", amaba que ya me empezarían a llamara arquitecta Emma.
Comimos todos juntos luego de eso decidimos irnos a dormir ya que el día había sido muy largo.
Este gran festejo con las personas que más amaba iba a quedar marcado en mi memoria para siempre.💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Gracias por leer este capítulo espero que les guste y lo disfruten mucho ♥️♥️
Emma💫
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto oculto
Novela Juvenil¿Cómo mi vida, cambio de un día a otro? Esa respuesta es muy fácil: me enamore de la persona incorrecta. Mi amor sólo le pertenecía a él, o eso me repetía en la cabeza, todos los días... ♥️Acompáñanos a conocer el gran secreto que esconde, Emma Cars...