Alguna vez se han preguntado...
"¿Existe la magia?"
La respuesta es sí, yo soy el Dios de la magia, y si, en efecto, la magia existe. No es tan genial como suelen hablar de ella, de hecho es agotador.
Pero me presento, mi nombre es Jin, Dios de la magia y de la belleza, miento, de la belleza no, ese trono se lo lleva mi hermano, sin embargo, no vengo a hablarles de él.
En este momento tienen muchas dudas de como es que existo, lo sé, yo lo sé todo, miento, no puedo saber todo, como verán me encanta bromear. Estoy aquí para contarles mi origen y el origen de todos los seres mágicos. Toma asiento humano mortal, esto será corto pero interesante.Mi origen: Dios no es uno, sino muchos, y soy uno de ellos. Sin embargo estamos separados por familia, la mía consta de mí y de mi hermano menor, que como ya lo dije, es Dios de la belleza física, lamento decirles que él es quien crea tu imagen, cada centímetro de ti está creado por su propio criterio, y recuerda, los dioses no cometen errores, así que por eso eres bello, hermoso y simplemente perfecto.
El origen de los seres mágicos se debe a mí. Recientemente los demonios crearon humanos que solo venían a hacer el mal, concedían deseos llenos de pecado. Mientras que yo utilizaba mi magia para sanar enfermedades y cumplir sueños de las personas, porque si, eso es la magia, cumplir lo que cada individuo merece. Los demonios cumplían deseos como la muerte hacia otros humanos y enfermedades terminales que yo mismo no podía evitar.
Los demonios crearon niños capaces de hacer realidad cualquier deseo maligno.
Esos niños fueron olvidados por completo gracias a que entre todos los dioses hicimos que murieran en un mundo en el cual nunca pertenecieron, nadie se acordaría de ellos. Ni siquiera sus padres o las familias que los demonios les habían otorgado.
Entonces... ¿Que iba a hacer yo con esos niños? Todos eran muy adorables, con el poder de cumplir deseos al igual que yo. ¡Bingo! Los hice mis hijos, los llamé seres mágicos, y tenían la obligación de cumplir los deseos más puros y inocentes de ustedes los humanos.
Y ya para finalizar... LOS SERES MÁGICOS ESTÁN SIENDO INVOCADOS DE MANERA OBLIGATORIA GRACIAS A LA CREACIÓN DE LOS AUDIOS SUBLIMINALES, solo espero que esto no se salga de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
SANHA... ¿ESTÁS AHÍ? × [kpop fic] ×
Fanfic'' Chanhee le recomienda a su mejor amigo Younghoon escuchar audios subliminales, Younghoon no cree en esos métodos, sin embargo, en consecuencia de su curiosidad termina escuchando uno sin leer las advertencias, logrando así invocar un ser mágico q...