× SANHA
En muchas ocasiones escucho la típica pregunta "¿Qué piensas ser en un futuro?" No tengo la menor idea, recibo cada día esa misma presión. El simple hecho de que soy el hijo del ser mágico más poderoso que existe en este mundo o al menos eso se cree, me ocasiona más estrés.
Kim Seok Jin, mi padre, todos creen que debería seguir los mismos pasos de él, okey, será mi padre y tal vez quien posee más poder pero qué tal sino quiero ser como él... y simplemente quiero ser alguien normal y tener una respectiva vida normal... no pedí esto.
Mi nombre es Yoon Sanha, 20 años y con una altura envidiable, si, ese Sanha soy yo; oh claro! no olvido mi rostro perfecto.
Siempre me he preguntado como es que llegue a ser alguien que posee casi el mismo poder de mi padre. ¿Por qué yo? ¿Cuál es mi propósito aquí? ¿Como llegue aquí?. Esas y miles de preguntas más rondaban en mi cabeza. Una en especial... ¿qué tan fuerte es el poder que tengo?.
Mi padre me contó que en algún momento alguien invocaría nuestra alma por así decirse para concederle todo el bien posible, eso sí, si en algo fallaba aquel mortal nuestro poder disminuiría o inclusive llegar a desaparecer si no nos "usan" como deberían.
Claro, dijo que invocar a alguien como los dos sería algo difícil entonces veía la cantidad de 0.01% posibilidad de que le conceda deseos a alguien y ver la vida de los humanos aunque ellos no me puedan mirar a mí... o ¿podría ser posible que si lo hagan? ¿Sería como una persona normal?[Actualmente...]
Me encontraba dibujando para distraerme un rato, algo curioso es que suelo dibujar lo que sueño. Desde que tengo memoria he soñado con alguien pero... no sé quién es en realidad.
En mis sueños suele mostrarme maravillosas cosas de otro mundo que no es en el que estoy, pareciera ser que lo conociera desde pequeños en otra vida esa mismo presencia. Tenía bastante curiosidad sobre aquel pequeño.
Dentro de un momento comencé a sentirme extraño como si me tragaran o algo por estilo. Vamos ¿quien no se querría comer a este bombón?... pero bueno, hablando seriamente el dolor aumentaba. ¿Qué sucedía?.
Fui rápido con mi padre y este dijo que me veía demasiado pálido de lo que alguien normalmente se pondría.
El momento se empezó a poner tenso ya que parecía que iba desapareciendo
¡NO QUIERO MORIR, AÚN NO!
Empecé a rezar varios ave María y unos cuantos padre nuestro. Rogaba que nada malo pasara. Por otro lado mi padre estaba muy angustiado, preocupado, jurándome que iba a encontrar la explicación del porqué pasaba esto hasta que me desvanecí completamente...
Dentro de unos minutos me encontraba en otro lugar, estaba muy oscuro por lo que quise buscar algún interruptor o algo de luz pero sólo terminé tropezándome con unas cuantas cajas que eran enormes, por cierto ¿quien ocupa tanto espacio en una caja? Cielos...
Salí de la habitación pero al parecer entré en otra ¿que clase de lugar es este? Ah!
Voltee a un costado mío y pude ir viendo a alguien acostado me costaba un tanto poder ver ya que todo estaba oscuro, me quedé ahí mirándolo hasta que ese alguien también sintió mi presencia...©IMSowoon20
ESTÁS LEYENDO
SANHA... ¿ESTÁS AHÍ? × [kpop fic] ×
Fanfic'' Chanhee le recomienda a su mejor amigo Younghoon escuchar audios subliminales, Younghoon no cree en esos métodos, sin embargo, en consecuencia de su curiosidad termina escuchando uno sin leer las advertencias, logrando así invocar un ser mágico q...